EL AJUSTE DE LA CAMARA DE COMBUSTION
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te dijo que usaba del 25 es normal que con el 16 no vaya igual, porque no usas del 25 % ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpeorbajistadelmundo
    hola, compre un coche de segunda mano y venia con el un novarossi P5, me esta dando muchos problemas, la sensacion es que el coche va muy gordo siempre, por mucho que cierro las agujas. ademas lo arranco y sale como una bala pero enseguida es como si "engordara", ademas le quite la bujia y el filamento esta como aplastado.

¿puede ser que la camara de combustion sea demasiado pequeña, qu este baja?¿y que todos mis problemas sean de eso? ademas el antiguo dueño del coche me dijo que usaba combustible de 25% y yo estoy usando de 16%.
    ¿alguna solucion propuesta?
    Lo que explicas no concuerda mucho, pero tiene razon Ariel si antes usaba el 25, sigue con el mismo % de combustible.

Por lo que explicas e smuy probable que lleves la bajas muy cerradas y gordo en altas. cuando va en bajas sale bien y va bien par atampronto esta abierto del todo el carburador le entra demasiado combustible, se engorda y ya sabemos que comprimir un liquido es jodido de hay que pueda aplastarte el filamento tan facil.
    Otra posibilidad de aplastamiento del filamento es que la haya holgura en la biela y la cámara de combustión sea escasa. Pero esto hasta que no tengas una buena carburación yo de momento no lo contemplaría.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, soy un novato, y he leido el post i la verdad, tengo la cabeza q ya no sabe ni de que mundo pertenece, se necesita casi csai una licenciatura par entender todo eso, supongo q con el tiempo iré familiarzandome con el vocabulario especifico.
    Tengo una dudilla... habeis hablado de % d nitro y camaras y motores, no se si es q se me ha escapado pero sólo habeis hablado d motores .21 no? Es que a mi me gustaria q comentarais con motores d touring si todo sirve igual o no. Es que tengo gasolina del 20% y querria saber si la puedo utilizar o no en un motor .15, concretamente el grx-15 de kyosho de iniciación fw-05t creeis que le puedo meter directamente esa subida dl 4% de nitro? tendre problemas? cuales? o de lo contrario no pasara nada? Es que tengo un amigo q de quimica y eso controla, es mas, se hace el su propia gasolina, se dedica al aeromodelismo. Le pedi ayuda d carburacion para mi monster, y me fue subiendo el nitro d la gasolina y despues d 3h vimos q era la maldita bujia. Yo me alarme ante tal aumento d nitro, pasamos de un 10% a 25% y luego rebajamos la mezcla hasta un 20%; y me dijo q el nitro sólo servia basicamente para la refrigeración y estabilizacion del relentí, es verdad? porque a aprtir de eso, a mi motor le tiene q ir bien una gasolina q solo sube un 4% no?
    Siento mucho si se hace pesada la lectura, soy consciente del toston q he escrito, lo siento :P
    Un saludo y muchas gracias
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues yo tengo un motor .15 con base OS (es de Kyosho, el gxr15) y me gustaría saber cuál es la altura de la cámara para los distintos % de nitro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago otra pregunta más concreta: La cámara de combustión da igual que sea para un motor de .12 .15 o .21? Influye la cilindrada?

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel en el inicio del post tienes la formula de calcularlo.

Los Up no por mas ponerlos te van a contestar, solo se ponen en el foro de ventas para subir el mensaje, en el resto de foros no hace falta, la gente que lo ve si lo sabe ya contestará

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pero lo que yo pregunto es si da igual la cilindrada para la cámara de combustión. Yo he leído que para un 1/10 y 16% de nitro, pero yo tengo un 1/10 con motor .15. La fórmula no la he visto, sí he visto la proporción entre la altura de cámara y el % de nitro.
    Lo de los up perdón, pero quería que la gente lo viese en "naranja" para entrar y leero, a ver si alguien sabía la respuesta.
    Lo que leí al principio del foro creo que tiene algún problema con la cámara para distintas alturas a las que se corre, alguien lo dice, pero no es más sencillo publicar algo que si tiene algún error esté corregido?
    Si se publica un artículo en la web? Es algo que nos da "miedo" al principio, pero yo ya se cómo se hace. La duda que tengo es si la cilindrada influye en la altura de la cámara, nada más. Lo demás lo se hacer.
    Gracias Koldo por contestar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ir a un 16% de nitro me figuro que es refiriendonos al sometimiento sobre la legalidad de un reglamento para esa escala, si a ese mismo motor le ajustamos para un 50% de nitro pues funcionaria tan ricamente, referente a la misma altura de camara en otro motor de superior diametro nos encontraremos con un cubicaje mayor de camara por pura logica, no?
    Salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm.... siento 'discrepar' un poco acerca de este 'articulo'.

Lo que cuenta es valido hasta cierto punto, pero obvia y desecha ciertos otros parametros que son los que hacen que todo acabe de tomar sentido y tengas la información completa al 100%.

1. Desecha la humedad relativa del aire.
    2. Desecha la bujia que usas y su grado calorifico.
    3. Desecha el cubicaje de la camara de combustion, que tambien es un parametro importante de cara a obtener otros datos que modifican la altura de camara que tienes que llevar en el motor. Está generalizando? Eso de dar unos valores fijos y absolutos sin decir para que motor son es de lo mas peligroso que hay (para que motor?, con que combustible? a que alturas?, a que Hr?).

Si hay alguien realmente interesado en ese tipo de ajustes, lo mejor que podria hacer es llevar en la maleta un higrometro y un barometro para saber en que valores de humedad relativa y presion barometrica está.

Sobre lo de desechar el metodo del estaño, puedo estar o no de acuerdo, lo que tienes que obtener, da igual el metodo con el que lo obtengas (ya sea a base de desmontar la culata y medir con un comparador de alturas - ojo, caro - y el bastidor apropiado - que te lo tienes que hacer tu o mediante un trozo de estaño) siempre que obtengas un dato constante y no lo varies.

Respecto a la 'pagina web de Perú', ya le mandé un MP a Alfonso via otro foro, que es quien la mantiene, basicamente lo que hizo fue compilar toda una serie de posts que han ido apareciendo con el tiempo en rctech.net, no tengo nada en contra de que haga eso (al contrario), pero lo que nunca hace es citar a los autores de esos 'textos' - yo soy el autor de un par de ellos, se lo dije y no ha hecho ni caso, lo mismo ocurre con otros, pero bueno... Basicamente lo que hace es un 'Copiar y Pegar' sin tener en cuenta el nivel de la otra persona que esta preguntando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebas de ello:

Este es 'Copiar y Pegar' de Alfonso (afm). A un comentario en el foro antes mencionado. Fecha del 15 de Febrero de 2006

http://www.rctech.net/forum/showpost...9&postcount=65

Este es el 'post original'... Fecha del 1 de Agosto de 2004.

http://www.rctech.net/forum/showpost...2&postcount=71

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara de compresion motor rc

medidas de la camara de combustionajustar camara compresion rc arandelas de ajuste en la camara de combustionajuste de camera de compresionajuste camara cochesrccomo aumentar la camara de combustioncamara engine para 16 de nitropara que sirve la arandela en la camara del motor

Etiquetas para este Tema

arandelas de ajuste en la camara de combustion, 0.1, 00, 100, 40, 40mm, 55, ahí, ajustar camara compresion rc, ajuste camara cochesrc, ajuste camara motor 18, ajuste de camara de combustion, ajuste de camera de compresion, alcanza, algunos, ambiente, amigos, añadir, apoyo, arandelas, arranca, arrancado, aumentar camara de compresion de mi coche rc, base, básicamente, basta, bien, buena, camara engine para 16 de nitro, cambia, capacidad, casos, cerca, ciclos, cigüeñal, cima, combinación, comenzar, como aumentar la camara de combustion, como aumentar la camara de compresion de un rc, como mejorar la camisa de un rc, como saber la medida de la camara de combustion, con, condiciones, contrario, correcta, correctamente, cua, cualquier, cuanto, culatin, debe, del, demasiado, diámetro, distinta, dura, durante, ejemplo, emas, encontrar, esos, española, está, están, estaño, estar, estos, existen, exito, experiencia, explicar, factor, fiable, frenado, gen, grado, haber, han, hasta, haya, hecho, iba, iban, idea, ideal, importa, interesa, interesan, interesante, larga, les, llamado, longitud, los, luego, manera, marcha, mayoría, medida, medidas, medidas de la camara de combustion, menos, mezcla, mide, minutos, mis, misma, modificacion camara de combustion, modificacion de una camara de combbustion, modificaciones camara combustion, momento, motor grx15 cilindrada, movimiento, mts, muchas, muerto, nada, nombre, noticia, nunca, otra, otro, otros, pagina, pared, parte, pase, pero, pico, pocos, podrá, poner, porcentaje, posible, posición, presión, principal, pronto, puedes, punto, que altura lleva la camara de combustion de un alpha, quemado, quitar, rango, ras, realizar, recorrido, recuerdo, referencia, rodando, rodar, salido, se, sean, segundo, segundos, , sido, significa, simplemente, sino, sobra, su, sube, suelo, supone, tal, tarde, temas, ten, tiene, tienen, todos, totalmente, utilidad, utiliza, utilizan, utilizar, varias, video aumentar camara combustion en motor rc, video camara combustion rc casera, video de como seber la camerade combustion deun coche rc, voy, vueltas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed