EL AJUSTE DE LA CAMARA DE COMBUSTION
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camara de combustión

Hola , soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que intento enterarme de como va el tema. El caso es que yo tengo un inferno us sports y el de la tienda dice que no le eche más del 16% , pero con ese combustible el motor ha llegado a coger temperaturas de espanto y a la temperatura ideal el coche no andaba bien . le he echado al 25% y carburado a 110º y el coche va de lujo , ¿corre reisgo de gripaje? ya le he echo 6 depósitos al 25 y arranca y todo perfecto y no rompe bujias ni nada. El motor es un 28gxr y cuando reviente le pondré un 21 pero me gustaría que este me durara un poco , ¿sigo con la del 25 o miro la camara de combustión?
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y h ecomprado un hyper st de segunda man el motor me da problemas de compresion... podrá ser lo de la camara e compresion????????? por el tiempo y el trato del motor puede cambiar tambine la altura de la camara de compresión???????

UN SALUDO
    Snagh!:p

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero solo tengo una pequeña objecion!!! los motores de ahora ya vienen ajustados las agujas no?? almenos los de rtr no?? porque bueno yo la camara no la he tcado en mi vida y va como un tiro mi Losi... nose muy bien porque pero no he tocado casi nada!!
    solo he ajustado altas 1 vulta en total y el ralenti como otra tb.. las bajas ni las he visto.. nose pero no me suena nada mal.. lo de arrancar al reves no me ha pasado nunca xD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, permitidme rescatar y subir este post, ya que ahora se baja el porcentaje de nitrometano a la escala 1/8 Pista Gas a 16 % y me a parecido interesante, ya que hay que hacer modificaciones en la camara de combustión y aqui participan maestros que saben mucho de este tema.
    Saludos.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

camara de compresion motor rc

medidas de la camara de combustionajustar camara compresion rc arandelas de ajuste en la camara de combustionajuste de camera de compresionajuste camara cochesrccomo aumentar la camara de combustioncamara engine para 16 de nitropara que sirve la arandela en la camara del motor

Etiquetas para este Tema

arandelas de ajuste en la camara de combustion, 0.1, 00, 100, 40, 40mm, 55, ahí, ajustar camara compresion rc, ajuste camara cochesrc, ajuste camara motor 18, ajuste de camara de combustion, ajuste de camera de compresion, alcanza, algunos, ambiente, amigos, añadir, apoyo, arandelas, arranca, arrancado, aumentar camara de compresion de mi coche rc, base, básicamente, basta, bien, buena, camara engine para 16 de nitro, cambia, capacidad, casos, cerca, ciclos, cigüeñal, cima, combinación, comenzar, como aumentar la camara de combustion, como aumentar la camara de compresion de un rc, como mejorar la camisa de un rc, como saber la medida de la camara de combustion, con, condiciones, contrario, correcta, correctamente, cua, cualquier, cuanto, culatin, debe, del, demasiado, diámetro, distinta, dura, durante, ejemplo, emas, encontrar, esos, española, está, están, estaño, estar, estos, existen, exito, experiencia, explicar, factor, fiable, frenado, gen, grado, haber, han, hasta, haya, hecho, iba, iban, idea, ideal, importa, interesa, interesan, interesante, larga, les, llamado, longitud, los, luego, manera, marcha, mayoría, medida, medidas, medidas de la camara de combustion, menos, mezcla, mide, minutos, mis, misma, modificacion camara de combustion, modificacion de una camara de combbustion, modificaciones camara combustion, momento, motor grx15 cilindrada, movimiento, mts, muchas, muerto, nada, nombre, noticia, nunca, otra, otro, otros, pagina, pared, parte, pase, pero, pico, pocos, podrá, poner, porcentaje, posible, posición, presión, principal, pronto, puedes, punto, que altura lleva la camara de combustion de un alpha, quemado, quitar, rango, ras, realizar, recorrido, recuerdo, referencia, rodando, rodar, salido, se, sean, segundo, segundos, , sido, significa, simplemente, sino, sobra, su, sube, suelo, supone, tal, tarde, temas, ten, tiene, tienen, todos, totalmente, utilidad, utiliza, utilizan, utilizar, varias, video aumentar camara combustion en motor rc, video camara combustion rc casera, video de como seber la camerade combustion deun coche rc, voy, vueltas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed