EL AJUSTE DE LA CAMARA DE COMBUSTION
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camara de combustión

Hola , soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que intento enterarme de como va el tema. El caso es que yo tengo un inferno us sports y el de la tienda dice que no le eche más del 16% , pero con ese combustible el motor ha llegado a coger temperaturas de espanto y a la temperatura ideal el coche no andaba bien . le he echado al 25% y carburado a 110º y el coche va de lujo , ¿corre reisgo de gripaje? ya le he echo 6 depósitos al 25 y arranca y todo perfecto y no rompe bujias ni nada. El motor es un 28gxr y cuando reviente le pondré un 21 pero me gustaría que este me durara un poco , ¿sigo con la del 25 o miro la camara de combustión?
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y h ecomprado un hyper st de segunda man el motor me da problemas de compresion... podrá ser lo de la camara e compresion????????? por el tiempo y el trato del motor puede cambiar tambine la altura de la camara de compresión???????

UN SALUDO
    Snagh!:p

Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero solo tengo una pequeña objecion!!! los motores de ahora ya vienen ajustados las agujas no?? almenos los de rtr no?? porque bueno yo la camara no la he tcado en mi vida y va como un tiro mi Losi... nose muy bien porque pero no he tocado casi nada!!
    solo he ajustado altas 1 vulta en total y el ralenti como otra tb.. las bajas ni las he visto.. nose pero no me suena nada mal.. lo de arrancar al reves no me ha pasado nunca xD
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged