Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve uno de ultimate que el aceite era de color rojo creo recordar, ahora uso el de kosho pero por nada en especial

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Yo uso uno para filtros de aire de espuma que se usa en motocross, de la marca Shell, y va genial. Además, por 7€ tienes para toda la vida.
    Lo único es que es tan pegajoso que luego es muy complicado quitarlo. Pero en eso se basa su trabajo.
    En los talleres de motos venden disolvente especial para filtros que no ataca al caucho y ni a la esponja, y ademas es barato y reutilizable

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Alguien usa aceite para filtro de aire ULTIMATE ¿¿

yo tengo el de ultimate y es rojo, y es liquido en bote pero una vez lo pones en el filtro 4-5 gotitas se ve que se pega bastante porque luego para limpiar los filtros ni con agua caliente ni con desengrasante se va.

Cita Iniciado por Daniels
    Lo compré el sabado y no me fio un pelo, es super liquido. He provado varias marcas de aceites y siempre era un pelin viscoso, pero es que esto parece agua... Y no se porque me da la sensacion que es after run...

Ademas leo textualmente en la etiqueta:

PROPIEDADES:

-Lubricante antifriccion - Baja variacion de viscosidad con la temperatura(-50 a +200)ºC

Alguien lo ha usado o lo tiene y me puede confirmar que es aceite para filtros ??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aceite para filtro de aire rc ultimate

filtro ultimate

aceite para filtro de aire rc

aceite ultimat 68

que aceite de filtro ultimate

aceite filtro aire ultimate

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed