ALGUIEN CONOCE LA MARCA     PANDA
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  1. #11
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    si es un embrague convencional, y así a mano no le puedes cambiar los muelles, intenta darlo un poco de si, en pista, supongo que en tierra igual, para que la dirección sea suave y el coche valla más tranquilito y no culee, dale un grado y medio o dos de divergencia en las ruedas delanteras, con esto no podrás tomar curvas exageradamente cerradas, pero en las largas no te preocuparás por los coletazos, ademas, siendo un tracción T, las curvas cerradas, si frenas brusco podrás hacer un derrape mas contrólalo dándole con tranquilidad al gatillo.

    Si no lo sabes, la divergencia es hacer que la parte trasera de la rueda apunte más hacia dentro del coche, si con darle divergencia no es sufi. puedes darles una caída invertida en las delanteras de 1 gradillo y caida positiva en las traseras de otro grado.

    Si después de todo esto sigue siendo inestable, tendrás que ir probando con durezas distintas de muelle, siendo la parte que más quieras que se coja quien lleve los muelles más duros, en un circuito de tierra y saltos mejor de medios para más blandos, porque con muelles duros irás pegando saltos. En el caso de tu coche intenta, si aun culea, poner un poco de peso extra detrás, o quitarle delante y poner gomas más duras donde quieras que coja menos, y de compuesto más blando donde quieras mayor agarre.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Les cuento una anecdota sobre este panda, Acá en Chile un amigo se compró un panda. Y la verdad es que daba jugo cada vez que lo ocupaba. Era una verdadera cortadora de pasto. Como será que tenia solo traccion trasera motor .10 y así y todo no se podia controlar. Es más nos tenia tan aburridos que otro amigo ´pasó por arriba con un SinYih 1:8 y se lo quebró. Además que ya no hay repuestos disponibles.

    Para tierra ese auto no sirve. sólo para pista.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
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  4. #13
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    wuaaaaaaaaaaaaajaaa



    solo de acordarme que ese dia lo choque de frente y se le desarmo la dirección y despies el Italo le desarmo el diferencial completo.......jajaa
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
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  5. #14
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    Así era antes de choque


    Y después del choque


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  6. #15
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    va, eso no es nada, un pegote de masilla de dos componentes y aún puede rodar, si no lo queréis me lo podeis regalar, que no os lo niego :D
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    De hecho, el Panda se arreglo haciendo magia y se vendio, ahora Rene tiene un hpi rs4 1:10, que va a correr la misma suerte... sobre todo que ya viene la Revo en camino
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