alguien puede opinar sobre los servos ace , el 1015 por ej
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que vi un ace montado en un 1/8 y la direccion iba super suave como la de un ko propo y la numeracion era ds 1015, a ver si me animo
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un ds1211 hace mas de un año y como el primer dia, rapido y no me ha fallado nunca, no puedo hacer otra cosa que aconsejartelo.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    ¿adrianete llevas unos ds1015 en un alpha3? ¿los de 15 kilos digitales y piñonería de titanio?....creo que te confundes, porque los ds1015 son de una gama altísima. Valen 100 pavos cada uno. Ni de coña te pueden ir mal, a no ser que estén mal o lleves las baterías hechas un desastre.

Vamos yo llevo dos ACE en mi 1:5 en gas/freno y freno delantero, de 13 kilos, los famosos 1013, y son buenísimos y rapìdísimos. Y van montados en un coche de 2800 euros, así que para que veáis que confío en ellos plenamente.
    no perdon yo llevo unos ace 1093 que me parecen que son de 3 kilos y medio y son analogicos y lo que digo antes me van como el culo...

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete
    ¿adrianete llevas unos ds1015 en un alpha3? ¿los de 15 kilos digitales y piñonería de titanio?....creo que te confundes, porque los ds1015 son de una gama altísima. Valen 100 pavos cada uno. Ni de coña te pueden ir mal, a no ser que estén mal o lleves las baterías hechas un desastre.

Vamos yo llevo dos ACE en mi 1:5 en gas/freno y freno delantero, de 13 kilos, los famosos 1013, y son buenísimos y rapìdísimos. Y van montados en un coche de 2800 euros, así que para que veáis que confío en ellos plenamente.
    no perdon yo llevo unos ace 1093 que me parecen que son de 3 kilos y medio y son analogicos y lo que digo antes me van como el culo...

salu222
    pues entonces revisate el titulo del post por que de esos servos no estamos hablando ,me parece que si pones un 1015 en un alpha 3 lo que menos puedes hacer es retorcer el chasis,
    los servos ace 1015 son los que mas se usan en el levante de monsters ,yo los llevo tanto en direccion como en gas/freno y los recomiendo al 100%
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas leete el titulo tu tambien porq pone servo ace 1015 por ejemplo.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianete

salu222
    yo me lo se de memoria y pone 1015 como tu dices no 1093 que son los que dices que no valen para nada
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos en vez de tanta memoria llete el titulo otra vez y veras q pone 1015 por ej ( por ej qiere decir por ejemplo) es como lo interpreto yo.

salu222 y sin malos royos
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui que yo no me mosqueo ,pero si pide informacion sobre los 1015 es que va a por servos de alta calidad ,los 1093 son servos de gama baja ,y no puedes esperar mucho de ellos
    saludos y sin sufrir

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri, unos servos de 3 kilos sólo pueden ir como el culo en un 1/10
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si ya lo se yo solo estaba dando mi opinion sobre los servos ace q yo tengo porque en el titulo pone 1015 por ej y eso, tema solucionado yo tampoko me mosqeo fue un pekeño mal entendido.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed