Alguien que controle de marchas q me ayude
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los taqués en los motores de 4 tiempos son los brazos que mueven las valvulas.
    Ahora ya no se utiliza, ya que llevan el arbol de levas encima.
    El reglaje de taqués es regular las valvulas para que cuando se calienten y dilaten, sigan cerrando bien la camara.

Asi que, como nuestros motores son de 2 tiempos, no tenemos que preocuparnos de taqués.

Vamos que el tio no tenia ni idea te ha soltado esto para darselas :-(

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui ricar, con lo de que se bloqueaban las ruedas a que te refieres a que se quedaban durisimas y no giraba nada o a que no andaba el coche y si lo empujas con la mano si rodaba....

Nos ayudaria saber que coche es si es de correas o de palieres. En los de correas muchas veces les entra porqueria o alguna piedrilla entre el diferencial y tabicas u algún otro sitio parecido y el coche se bloquea no gira nada de nada, especifica con tranquilidad lo que te pasaba...... por que algunas veces con lo que redactais no hay quien lo entienda.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y decir que no nos reimos de ni ni mucho menos, no te tomes por donde no son nuestros post.
    El de la tienda q te ha dicho eso es un "mounstruo del rc" q saca piezas nuevas.

Tu problema puede ser de rodamientos one-way, de mierda en la transmision, o simplemente de piedrecillas q se meten.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos ultimos q me aveis escrito, revisare todo lo q me aveis dixo. Una cosa q kiero destacar es q al principio e dixo q no sabia si el nombre q me abia dixo era ese, y por eso esponia mi problema.
    Gracias a los q os interesais e intentais ayudar.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, una cosa q se me olvidaba, el coxe es de correas
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed