Alguien que controle de marchas q me ayude
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  1. #11
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    Los taqués en los motores de 4 tiempos son los brazos que mueven las valvulas.
    Ahora ya no se utiliza, ya que llevan el arbol de levas encima.
    El reglaje de taqués es regular las valvulas para que cuando se calienten y dilaten, sigan cerrando bien la camara.

    Asi que, como nuestros motores son de 2 tiempos, no tenemos que preocuparnos de taqués.

    Vamos que el tio no tenia ni idea te ha soltado esto para darselas :-(

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    tranqui ricar, con lo de que se bloqueaban las ruedas a que te refieres a que se quedaban durisimas y no giraba nada o a que no andaba el coche y si lo empujas con la mano si rodaba....

    Nos ayudaria saber que coche es si es de correas o de palieres. En los de correas muchas veces les entra porqueria o alguna piedrilla entre el diferencial y tabicas u algún otro sitio parecido y el coche se bloquea no gira nada de nada, especifica con tranquilidad lo que te pasaba...... por que algunas veces con lo que redactais no hay quien lo entienda.

    Un saludo
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  4. #13
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    Y decir que no nos reimos de ni ni mucho menos, no te tomes por donde no son nuestros post.
    El de la tienda q te ha dicho eso es un "mounstruo del rc" q saca piezas nuevas.

    Tu problema puede ser de rodamientos one-way, de mierda en la transmision, o simplemente de piedrecillas q se meten.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  5. #14
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    Gracias a los dos ultimos q me aveis escrito, revisare todo lo q me aveis dixo. Una cosa q kiero destacar es q al principio e dixo q no sabia si el nombre q me abia dixo era ese, y por eso esponia mi problema.
    Gracias a los q os interesais e intentais ayudar.
    Saludos

  6. #15
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    Ahh, una cosa q se me olvidaba, el coxe es de correas
    Saludos

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
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