Algun truco para saber la cantidad de combustible que queda?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de que un motor de 2 tiempos se pare por falta de combustible es el siguiente: Como sabeis estos motores incorporan el lubricante en el propio combustible y por tanto al empobrecer la mezcla le estamos haciendo que funcione sin el lubricante necesario para reducir la fricción. Al acabarse la gasolina se producen ciertos instantes en los que la mezcla de aire y gasolina se empobrece muchísimo (como cuando sorbes con pajita de un vaso casi vació, tragas más aire que otra cosa) con lo que el motor se acelera prograsivamente hasta que por fin se para. Ya sabeis que llevar una mezcla pobre en exceso es perjudicial para la vida del motor.

Es por esta razón que la mejor forma de detener un motor de estos sea cortando la entrada de aire (si pudieramos) o calando haciendo presión en el volante de inercia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El problema de que un motor de 2 tiempos se pare por falta de combustible es el siguiente: Como sabeis estos motores incorporan el lubricante en el propio combustible y por tanto al empobrecer la mezcla le estamos haciendo que funcione sin el lubricante necesario para reducir la fricción. Al acabarse la gasolina se producen ciertos instantes en los que la mezcla de aire y gasolina se empobrece muchísimo (como cuando sorbes con pajita de un vaso casi vació, tragas más aire que otra cosa) con lo que el motor se acelera prograsivamente hasta que por fin se para. Ya sabeis que llevar una mezcla pobre en exceso es perjudicial para la vida del motor.

Es por esta razón que la mejor forma de detener un motor de estos sea cortando la entrada de aire (si pudieramos) o calando haciendo presión en el volante de inercia.
    El tema va por esos derroteros, pero es mas sencillo, yo al menos noto por el ruido si estoy solo o con poca gente cuandose esta quedando sin combustible, y lo que les digo a mis chicos es uqe lo lleven suave, sin acelerones.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no hacerle un agujero a la carrocería para el depósito y ante la duda le pones y punto. Yo tengo agujeros en motor para el chispo y para la ventilación, y para el depósito, supongo que eso será bastante común, de modo que puedes hacer todas las operaciones habituales sin tener que quitar la carrocería; chispo, arrancar y rellenar gasolina.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la causa de tener que correr es la que comenta alberto y Koldo... El otro dia haciendo el rodaje me pasó, era el penultimo deposito y lo estaba rodando en una esplanada de cemento. Pues mira que casualidad que el coche estaba como a 150 metros de donde yo estaba. Pues ya me ves corriendo a toda leche a parar el coche.

Imaginate si me pasa eso en el circuito, que con el sonido de los motores de los otros coches no escuchas nada y tu pensando todo menos eso, aceleras y aceleras, y lo que haces es joder el motor... En fin, supongo que tendre que calcular como decís vosotros. Estare un par de depositos calculando y el resto iran por el mismo estilo.

Chao.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto con el sonido ya notas cuando está corto de gasolina.
    Si miraís la temperatura, veís que cuando queda poca gasolina o después de haber volcado sube drásticamente la Tª. Es lo mismo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed