Aligerar el coche
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  1. #11
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    Pues se me ocurrio pesar el pro aluminico alicatado y dió en bascula un peso de 1.800 grs aproximadamente, la bascula no hera nada de otro mundo, la de pesar recien nacidos :D ops:
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    el mio esta en 1.750 y eso de serie. el de javo me parece que andaba por el estilo y con el chasis de carbono, no quiero saber lo que puede ser mi coche aligerado de peso....
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #13
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    Pues según Aecar un coche ilegal :D
    Por cierto, kami, mucha suerte para la última del kinepolis.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
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  5. #14
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    cuando compre el ts4n combo, pesaba 1.400 grs, pero ahora a engordado, es la bueena vida que le doy
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  6. #15
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    Ja, lo debes de tener acojonado esperando a que llegue la epoca de la matanza.....

    Salu2
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Kami mi coche con carroceria pesa 1905 gr, justo al limite del reglamento de 1/10 235mm, lo que pasa es que lo cogistes sin la carroceria que son casi 150gr menos.
    El tuyo si que esta bien de peso, aun te quedan por bajar 50gr para estar fuera de reglamento.

    Cuidado donde bajan el peso, tiene que ser en partes que no influya su dureza, osea, que no se rompan facil.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  9. #17
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    Y QUE PARTES HAY QUE TOCAR???

    CUALES SON LAS QUE MAS SE NOTAN????

    Y DONDE NO HAY QUE TOCAR????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #18
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    El tema es... y no miro a nadie.... ni siquiera a mi mismo... ¿deberíamos aligerar de peso a los pilotos?

    Dejando el hobby temporalmente

  11. #19
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    Aver
    En el 1/10 no lehago mucho caso al peso.... pero mi coche esta `por los 1910 con las ruedas mas bajas posibles (ojo de unas ruedas gastadas a unas nuevas hay mas 50 gr. de diferencia) Eso solo con opciones. Si tocar nada yo.
    El touring tocando un par de cosas que tapoco bajaraon mas de 5 gr. y que no me merecio la pena estaba por los 1702 gr. pero claro, sin barra ant. sin estb. y sin torreta del. y con la tras. del impact.
    Para mi lo que tengais serpent, lo mas interesante son los ejes huecos ( de momento solo hay el intermedio), y sobretodo las bolas opcionales de las manguetas.
    Eso si en las del en su parte inferior dejad las duras.

    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
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    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  12. #20
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    lo 1º gracias OB4 por lo de la carrera del domingo

    lo 2º, lo siento javo, te entendi entonces mal, te entendi los 1750 que al cogerlo me parecio mas o menos eso la verdad. merece la pena en touring andar con pesos?
    el loco de los locos, Kamikaze

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