altura del coche?
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  1. #11
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    vale y me podeis decir como hace una precarga para subir la altura del coche?¿
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    La precarga lo que hace es comprimir mas aun el muelle, y por lo tanto el muelle ejerce mas fuerza y sube el chasis.
    Mira y te lo puedes demostrar tu mismo cuando quiras, yo tengo un buggy y si le quito toda la precarga se me queda a medio centimetro del suelo.
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  4. #13
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    en los amortiguadores de atras siempre metele el doble de precargas que alante por la razones de que el amortiguador es mas largo, que cuando acelera baja el trasero y traccionaria demasiado y se te iria de culo es un consejoq me dio un sabio jaja

    salu222
    p.d yo en el hyper 8 tng 0 alante y 3 mm atras para circuito medio bacheado cn saltos medianos
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  5. #14
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    ok muchas gracias feliz año a todos

  6. #15
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    a vale ya entiendo loque quereis decir!!!!
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Cita Iniciado por adrirod_19
    en los amortiguadores de atras siempre metele el doble de precargas que alante por la razones de que el amortiguador es mas largo, que cuando acelera baja el trasero y traccionaria demasiado y se te iria de culo es un consejoq me dio un sabio jaja

    salu222
    p.d yo en el hyper 8 tng 0 alante y 3 mm atras para circuito medio bacheado cn saltos medianos
    Pues no te creas, yo llevo mas alante que atras, alante llevo 12 y atras 10, porque al frenar el coche baja y en los saltos lo que mas sufre es la delantera, ademas si tienes muy alto lo de atras el coche no va bien y te sales en las curvas.
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  9. #17
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    Cita Iniciado por nandosss
    a vale ya entiendo loque quereis decir!!!!
    eso suele hacerse en el tt, ya que los amortiguadores no estan estirados del todo en posicion de reposo, por llamarlo de alguna maenra, pero en otras disciplinaas como rally game, el resorte es algo mas duro que el de tt, por lo tanto el amortiguador si mantiene su maxima longuitud sin colococarle ninguna precarga, pero lo que si conseguiras es que el dicho amortiguador sea mas duro con la misma longuitud, pero en tt, ya que el resorte es mas blndito, lo que conseguimos es que el amortiguador se estire mas, hasta que llegue a su tope. espero que me hayas entendido, poruqe a mi personalmente me llevò un tiempo razonar sobre esto y sobre todo comprenderlo para poder llevarlo a la practica je. un saludo

  10. #18
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    Soy nuevo como puedo ponerle las precargas? a un TT

  11. #19
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    Cita Iniciado por rvttuning
    Soy nuevo como puedo ponerle las precargas? a un TT
    es facil, cojete la famosa "C", y metela en el amortiguador, pero antes tienes que comprimir un poco el resorte, ya que la c va colocada entre el resorte y tope superior, la tapa del amortiguador para que me entiendas. un saludo.

  12. #20
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    nandoss estas equivocado del todo, no recomiendes lo que no sabes a los mas novatos que induces a error facilmente, te dejo unas cuantas cosas para que leas.

    RC CARBI

    ALTURA AL SUELO:

    Es la distancia que hay entre la parte inferior del chasis del coche en orden de marcha y el suelo. La altura al suelo afecta al balanceo del chasis y a la transferencia de masas ya que controla la posición de la masa en relación a la suspensión. En la altura al suelo influye los puntos de anclaje de los amortiguadores en las torretas y trapecios, pero sobre todo la tensión de los muelles de los amortiguadores, que es sobre lo que actuaremos especialmente. A más tensión de los muelles más altura al suelo y viceversa. Hay que tener en cuenta que la tensión de los muelles no afecta para nada a su dureza.

    REGLAJES DE SUSPENSION, cotesia de albertobqd (no se de donde proviene el texto)

    Conviene recordar y aplicar según convengan los siguientes conceptos básicos referente a la regulación de la altura de nuestro chasis respecto al suelo:
    - Las precargas varían la altura del chasis, NO la dureza de los muelles.
    - Variando los anclajes en la mariposa del amortiguador variamos la altura del chasis:



    DEL FORO (Y HAY MAS...)

    http://www.cochesrc.com/foros/precar...=muelle+lineal
    http://www.cochesrc.com/foros/suspen...adores+regular

    asi que por favor, antes de contestar con esa rotundidad aseguraos de lo que estais aconsejando a otro forero ya que en algunos casos podemos llegar a algun tipo de desastre y no es plan.

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