Resultados 11 al 14 de 14
Tema: amortiguadores
-
17/04/2009, 12:10 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A mi personalmente me dieron algun quebradero de cabeza el llenado de los amortiguadores pues parecia que no habia burbujitas, todo estaba bien y tal.
Pero una vez cerrado el amortiguador no se comportaba como lo esperado.
Te recomiendo ke una vez este libre de aire, aparentemente, lo cierres y lo bombees un poco. El vastago deberia salir solo, pero no va a salir hasta el final pero si 3/4 o asi. Despues de bombearlo vuelve a abrirlo, y ahi seguro ke ves alguna burbujita. Le dejas un rato que asciendan y se vayan. Repites la operacion y en principio ya estarian. Pero insisto, dan dolorcillo de cabezaj.
Por cierto, mis amortiguadores tampoco tiene el agujerito en la tapa. Por eso hago esto.
Un saludo. Espero que te valga de algo.
-
-
17/04/2009, 19:32 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-Si es verdad ami tambien me dieron dolor de cabeza.....asta que le pille el truquillo,pero bueno....en cuanto lo haces tres veces ya esta.Un saludo
“Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.
-
19/04/2009, 14:00 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
si no tienes puesto el muelle, el vastago no sale mas que algunos mm.
-
19/04/2009, 14:20 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a mi al principio tampoco me salian del todo,pero al sacar bien las burbujas y la membrana bien colocada,ahora sale el vastago en su totalidad(sin muelles claro).