amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me dieron algun quebradero de cabeza el llenado de los amortiguadores pues parecia que no habia burbujitas, todo estaba bien y tal.
    Pero una vez cerrado el amortiguador no se comportaba como lo esperado.
    Te recomiendo ke una vez este libre de aire, aparentemente, lo cierres y lo bombees un poco. El vastago deberia salir solo, pero no va a salir hasta el final pero si 3/4 o asi. Despues de bombearlo vuelve a abrirlo, y ahi seguro ke ves alguna burbujita. Le dejas un rato que asciendan y se vayan. Repites la operacion y en principio ya estarian. Pero insisto, dan dolorcillo de cabeza j.
    Por cierto, mis amortiguadores tampoco tiene el agujerito en la tapa. Por eso hago esto.

Un saludo. Espero que te valga de algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Si es verdad ami tambien me dieron dolor de cabeza.....asta que le pille el truquillo,pero bueno....en cuanto lo haces tres veces ya esta.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes puesto el muelle, el vastago no sale mas que algunos mm.
    teniendo el muelle puesto o no, el vástago tiene que salir completamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi al principio tampoco me salian del todo,pero al sacar bien las burbujas y la membrana bien colocada,ahora sale el vastago en su totalidad(sin muelles claro).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed