ANGULO, C.MARTINEZ, DIEGO, KOLDO ..............
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo una preguntita para los grandes maestros.
    Cuando vais a las carreras, bien sea a otra Comunidad o bien al extranjero, ¿que haceis con la mujer y los niños (si teneis)? ¿Os las llevais, las dejais en casa, discutís fuertementesobre el vicio automodelero que os corroe por dentro?
    Lo digo porque mas de una se aburrirá cuando va a los circuitos,
    ¿Algún truco, técnica o algo? j. así tomo ejemplo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la mujer o la madre en mi caso es mucho mas dificil que ganar Un Campeonato del Mundo!!!!

Mi madre lo odia,y nunca viene porque se aburre muchisimo estando 12 horas al dia en un circuito,haga calor,frio,llueva o nieve.Hay a mujeres que si les gusta,y van a todas las carreras.Eso va por barrios!!

Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje
    buena pregunta pero esto es como los motores si tienes suerte te sale bueno y si tienes mala suerte se rompe jejje

A ver
    mi novia (futura mujer dentro de.... joder ya no me queda nada jejje) antes nunca aparecia por el circuito ni por asomo. Lo odiaba, se aburria pasaba frio y encima yo estaba a lo mio y no estaba como para hacerle caso, ni un mimin ni un besin ni na de na. Yo con la otra (osea mi coche) todo el tiempo.

Asi que no iba solo habia ido a una.
    Hasta que vio que o venia conmigo al circuito o se quedaba en casa muerta del asco. o salia por ahi con las amigas, pero claro un domingo por la mañana no hay muchas amigas dispuestas a salir, asiq ue al final empezo a vernir l circuito y otras novias de amigos mios del circuito tambien empezaron a venir y asi formaron una pandillita que se vienen de vez en cuando has a los nacionale sy se van ellas por ahi a conocer la ciudad.

De esta manera nosotros estamos encantados, todo el dia con nuestros cochecitos, ellas contentas conociendo nuevas ciudades de la geografia española y en el futuro esperoq ue europea y por la noche podemos "relajarnos" con nuestra novia y no con el mecanico de turno lleno de grasa que aunque le queremos mucho por todo lo que nos ayuda no suele ser nuestro tipo para "estar" en la cama.
    :-)

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que bien enseñada la tienes diego, yo estoy aficionando ahora a la mia al cirkuito xD y parece k no se lo pasa mal..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia tambien se esta empezando a aficionar, que ya me hace de mecanica de vez en cuando en los entrenamientos, y lo mejor es que dice que le gusta.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin que suerte tienes!!!

Un Saludo:N.Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo sabes nachete como lo sabes
    tu aun estas a tiempo de encontrar algo asi.... busca bien jejjejje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIASSSSSS NAXO por las respuestas, se agracede mucho las aportaciones del alentino Rossi del raciocontrol :D

Siempre va bien tener diferentes puntos de vista de los maestros, así nosotros sacamos más conclusiones.

Bueno un saludo Nacho, haber cuando te pasas al touring que es lo que está ahora de moda, tambien es más barato y así podremos comparar tu nivel con el resto de los pilotos :wink:

Respecto a lo que habéis comentado de las mujeres, la mía en concreto no me apolla en nada, se piensa que me he vuelto loco y que no es normal en una persona de 31 años correr con cochecillos :D

Quiero mandar un saludo a TEAMLEZO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te propongo un negocio:

Como eres de andorra sabras esquiar.

Tu me enseñas a esquiar de pm durante una semana en andorra,y yo te hago de mecanico en un nacional de touring que vayas!

Asi los dos nos enseñamos cosas que no vamos sobraos!

Te parece buena idea?¿?¿?

Un saludo:N.Lopez

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dadidbs por haberlo conseguido. Por fín hay gente con mucho criterio que escribe en el mismo post. GRACIAS.

Lo de la mujer, buenoooooo..... a mi no me queda más remedio que hacer contrapartidas, ya sabes, llevarla de fin de semana por ahí...., cariñitos, etc. Y no me digas nada cuando se entera de lo que me gasto en esto, ya es la hostia, es mi perdición.

Gracias a todos. quiero deciros que este foro os necesita. En muchas ocasiones hay consejos completamente erroneos que no son refutados por gente como vosotros.

Natxo, no te he visto desde Valencia. Un abrazo para tí y otro bien grande para tu padre.

Saludazos
    Javier Angulo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed