ANGULO, C.MARTINEZ, DIEGO, KOLDO ..............
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, gracias a todos por las respuestas, a la mia le pasa un poquito de todo lo que habéis contado. Ahora parece que empieza a entrar en el mundillo. El otro día, ya me empezó a tomar la temperatura (del coche) con el termómetro, y no lo hacía mal, . Otro día la enseñaré a repostar y tomarme tiempos, .
    Gracias a todos. Como me gustaría que en las carreras estuvieramos mezclados, hombres y mujeres, con la grasa, el nitro, etc. como antaño en el Instituto y la Universidad, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juass, yo siempre llego tarde a esto post.. me cachis.....

Respondo un poco añadiendo algunas cosas.

1 - ¿carburacion optima? ¿optima en que? ¿en prestaciones, en consumo (o lo uno o lo otro, pero los dos imposible)?. Te pongo el caso de los 1/1 de inyeccion, estos SI que tiene una carburacion perfecta, porque regulan la cantidad de combustible a inyectar en funcion de la temperatura, caudal de aire que entra, posicion del acelerador, RPM, etc etc... y la regula o bien para consumo minimo, o para potencia maxima (al pisar a fondo). En un coche de rc... pues tu veras. es imposible buscar un optimo, si cambia la temperatura o presion ambiental, las RPM, etc.. ya no estas en el optimo. Por otro lado las agujas de bajas se "activa" o "desactiva" de un modo no optimo.... Lo que si puedes es optimizar para una determinadas RPM del motor y bajo un cierto grado de carga, por ejemplo, para que al abrir a tope a 15.000 RPM ande bien, o para que a medio gas salga bien... pero tenerlo todo tal y como funciona el carburador del rc es imposible. Viene a ser como los 1/1 de carburacion antiguos, funcionar funcionan, pero desperdician mucha gasolina porque no son capaces de ajustar el combustible a lo que idealmente deberia ser, solo lo consiguen un una pequeña zona de uso, pero en el resto pierden eficacia.

2 - Depende de como conduzca cada uno, como te digo te puede interesar que tenga mas tiron al salir de curvas y menos punta, o al reves, eso lo puedes conseguir con la carburacion. Pero serian carburaciones muy parecidas.

3 - No deberia, salvo por el calentamiento que te han comentado.

4 - Todo es importante, si tienes la torica chunga te entrará aire por ahí fastidiando la carburacion, y el escape aun es mas importante al ser un motor 2T al hacer contrapresion para que no se escape la mezcla en cortocircuito dentro del motor.

5- Conjtestado

6 - Contestado

7 - Uff, regulando eso junto la de bajas juegas con el salto de bajas a altas, es decir, en que momento perdomina la de altas sobre la de bajas, en que momento haces que entre todo el combustible posible, si lo haces muy pronto en la transicion de bajas a altas (al meter gatillo a tope) el coche no tirara bien por exceso de combustible, y si lo haces muy tarde el coche perdera RPM maximas porque no tiene combustible. Uff, es que es muy complicado eso, pero la idea es que el extremo de la aguja de contrabaja (que en lugar de una aguja es un cilindro) esté en el centro de la seccion de paso de aire que deja libre el barrilete, porque en el centro la velocidad del aire es maxima y permite coger la mezcla correctamente, pero si a eso le añadimos que la mover el barrilete el centro se va desplazando mientras que la aguja no.. pues ya la liamos... es que es mu complicado eso.

8 - diferencte marca = diferente compuesto o longtud de filamento = diferente grado termico.

9 - Contestado, solo añado que un motor bien carburado, en frio, no deberia funcionar bien.

10 - Mucha al piloto, poca a la fabrica. Tal y como te han dicho

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues está hecho Naxo, yo te enseño a esquiar y tú me haces de mecánico y de paso me enseñas truquillos de como trazar las curvas y demás. :wink:

Yo en el esquí te puedo enseñar a bajar por cualquier color de pista medianamente bien, que no es lo mismo que enseñar a tener un buen estilo de esquí, para eso ya estan los monitores, pero bueno, que conozco a muchos que te enseñarían.

Bueno por si te interesa de verdad aprender este es mi teléfono: (00376 prefijo) 393248.

Bueno ahora quería agradecer tambien la ayuda de 350Z en su version teórica, que yo siempre pienso que es bueno saber la teórica de las cosas, aunque luego en la práctica algunas no sean correctas.

Pues nada un SALUDO a todos y tambien a Angulo, que en vez de darme las gracias te las deverías dar tu mismo junto con Cayetano, Diego, Koldo y compañía, por que sois vosotros los que nos pueden ayudar a ir por el camino correcto.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed