ARRANCADOR NF
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....me imagino que si, pero, igual es mas comodo desmontar el tirador y hacerle una "X" al eje que mueve el motor para engancharle un destornillador electrico. Sencillo, y sin comprar nada....manualidades.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero me da cosa empezar a meterle la dremel al coche porque si. El coche va bien y el tirador me funciona bien, me arranca al segundo tiron. Cuando rompa el tirador pues a lo mejor me animo a hacerle las muescas para hacer eso.

He visto un par de videos de americanos arrancando monsters con un taladro y les arranca a la primera.

Lo suyo seria hacer lo que he dicho, con el taladro poder mover la rueda de goma, y a poder ser, que fuera un taladro que pudiera incluso meterse dentro de la caja de madera, asi no se veria y daria el pego. Te ahorrarias fuente de alimentacion, y cargador de baterias de plomo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver me estoy planteando montarme como dije en el anterior mensaje, una caja de madera con una rueda de la que sale un eje hacia afuera. Este eje se encajara en el taladro, como su fuera una broca y lo usare de mesa de arranque.

Aprovechare las navidades para comprarme un taladro de 20 € que este bien e intentar hacer el invento. Aunque tengo un par de dudillas, ya que nunca he tenido una mesa de arranque delante y tampoco se como funciona exactamente. Creo que hay qu apretar el coche contra la mesa de forma que la rueda de goma haga girar la rueda de inercia. Pero hay que hacer mucha fuerza ?? Lo digo por poner algun tipo de clip que agarre al coche contra la rueda de goma para que me queden las manos libres o si por contrario apretais el coche contra la mesa con la mano y ya esta.

Otra cosa, de que material es la rueda de goma ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el material de la rueda de goma no creo ke importe mientras haga moverse al volante de inercia, solo fijate en el sentido de jiro, es una sujerencia.

saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un taladro se puede invertir el sentido de giro, eso es lo de menos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es.. con un taladro de 20 € tendras suficiente fuerza para arrancar los motores? vamos que si te la haces y solo puedes arrancar el tuyo, y luego no puedes arrancar otros motores por compresion, seria una lastima
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final pondre una manivela como en los coches antigüos y arreando :D Hombre, realmente tampoco he mirado modelos.

Cuando poneis el coche en la mesa, la rueda ya esta girando o poneis el coche encima de la mesa y luego la encendeis ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien... ??

Como es la rueda de goma de grande ? el eje sobre el que gira tiene algun tipo de rodamientos ?

El material de la rueda lo pregunte mas arriba, por el simple hecho de que habra gomas que sean mas o menos duras y que en conseguencia agarren mas sobre la rueda de inercia o resbalen. Si me paso de blanda puedo tener el problema de que la rueda de inercia se clave demasiado en la rueda de goma y no girar ni de broma. O puedo cojer una goma demasiado dura y que eso no agarre nada de nada y resbale, con lo que no arrancaria.

Si se venden respuestos de mesas de arranque a ver si alguien me puede decir tambien la referencia y el precio de una rueda.

Graciass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos hombre... echadme una manita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tipos de goma para arrancadores de estos, solo hay un tipo y normalmente una sola dureza ( note asustes cuando salten trozos de goma al engancharlo por debajo).
    La rueda de goma no lleva rodamientos, lleva un tuerca interior la cual hace que la puedas enroscar en el tubo de hierro que sobresale del arrancador
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancador de coches Leroy Merlin

arrancador de coche bricofermin

arrancador coche bricomar

arrancador en leroymerlin

adaptar rueda a taladra para.coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed