arranque y embrague
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes razón ismaelp, los foros y más con gente así son una gran ayuda. Respecto a lo de las horas de taller, yo me quejo a veces, pero en realidad supongo que forma parte del encanto del hobby.

De hecho casi me alegro de haberme comprado un coche barato y malo , haberlo montado y que no de más que problemas,porque a base de esto creo que es como poco a poco se aprende.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El maestro del rc es el circuíto o aparcamiento donde se reúnen los aficionados a competir o pasar el día dándole al gatillo y haciendo piques con otros aficionados (siempre con buen rollito).
    Es hay donde te empapas de la experiencia de los demás y de un ambiente solidario cuando surgen los problemas con tu coche.
    Por supuesto el foro es una gran ayuda, no lo pongo en duda.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues finalmente teníais razón, el embrague estaba destrozado y me he dado cuenta al cambiarlo por uno nuevo (de cromo) que le he puesto. Así pues problema solucionado y lo dicho , muchas gracias a todos por la ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc control sintomas embrague

kyosho inferno se para el motor al bajarlo al suelo

sintomas embrague mal estado rc

embrague de radiocontrol en mal estado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed