es asi, pero como pasa...?
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

desenfocado, en tu dibujo, las fuerzas en negro, ese par que crean, se aplicarían en el chasis, de modo que el chasis se deformaría un poco, pero no giraría.

Necropotence, lo de la bici, si, al frenar se crearia un par entre la zapata y el eje de la rueda, de modo que es como si la horquilla quisiera girar. Si el eje no estuviera sujeto la rueda giraria en torno a la zapata. Ta claro, gracias

Creo que el balanceo longitudinal se debe a que la biela no esta vertical en el momento de transmitir la fuerza, de modo que hay una fuerza que empuja una parte del cilindro hacia afuera, y otra en sentido contrario en el apoyo del cigüeñal, de hecho al mantener las RPM el motor sigue con cierta inclinacion.

La vibraciones de los motores monocilindricos creo que se debe sobretodo a la biela. Lo que idces que la fuerza en el motor es transmitida al chasis, si, pero tambien hay una fuerza igual y de sentido opuesto en la culata, hacia arriba, de modo que esas fuerzas quedan en principio compensadas.

Si, que se debe al momento de inercia esta claro, pero la cuestion es saber porque.

Gracias por lo del experimento (por mi parte no hace falta que grabes el video, me lo creo) Esta claro que es por los momentos de inercia, pero me gustaria saber porqué.

La cosas de fisica no son magia, hay que saber porqué ocurre y no quedarse con la causa-efecto.

JMPujol, si crees que es inutil seguir en estos lares, no se que haces postando opiniones personales que nada tienen que ver con el tema en cuestion del que se está hablando. Mejor sería que explicaras las cosas.

Si desenfocado, digo que el ultimo elemento es el piston si.

No te caes de la bici cuando vas deprisa por el mismo motivo por el que un trompo permanece siempre perpendicular al suelo, pero eso no explica porque un coche gira al acelerar en el aire.

Bueno, a todo esto ¿alguien hace el favor de explicarme porqué el coche gira en el aire al acelerar? Si, ya, que es por las inercias de las ruedas pero ¿cómo actuan, donde está ese par que hace girar al coche?

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    Hola

desenfocado, en tu dibujo, las fuerzas en negro, ese par que crean, se aplicarían en el chasis, de modo que el chasis se deformaría un poco, pero no giraría.

Necropotence, lo de la bici, si, al frenar se crearia un par entre la zapata y el eje de la rueda, de modo que es como si la horquilla quisiera girar. Si el eje no estuviera sujeto la rueda giraria en torno a la zapata. Ta claro, gracias

Creo que el balanceo longitudinal se debe a que la biela no esta vertical en el momento de transmitir la fuerza, de modo que hay una fuerza que empuja una parte del cilindro hacia afuera, y otra en sentido contrario en el apoyo del cigüeñal, de hecho al mantener las RPM el motor sigue con cierta inclinacion.

La vibraciones de los motores monocilindricos creo que se debe sobretodo a la biela. Lo que idces que la fuerza en el motor es transmitida al chasis, si, pero tambien hay una fuerza igual y de sentido opuesto en la culata, hacia arriba, de modo que esas fuerzas quedan en principio compensadas.

Si, que se debe al momento de inercia esta claro, pero la cuestion es saber porque.

Gracias por lo del experimento (por mi parte no hace falta que grabes el video, me lo creo) Esta claro que es por los momentos de inercia, pero me gustaria saber porqué.

La cosas de fisica no son magia, hay que saber porqué ocurre y no quedarse con la causa-efecto.

JMPujol, si crees que es inutil seguir en estos lares, no se que haces postando opiniones personales que nada tienen que ver con el tema en cuestion del que se está hablando. Mejor sería que explicaras las cosas.

Si desenfocado, digo que el ultimo elemento es el piston si.

No te caes de la bici cuando vas deprisa por el mismo motivo por el que un trompo permanece siempre perpendicular al suelo, pero eso no explica porque un coche gira al acelerar en el aire.

Bueno, a todo esto ¿alguien hace el favor de explicarme porqué el coche gira en el aire al acelerar? Si, ya, que es por las inercias de las ruedas pero ¿cómo actuan, donde está ese par que hace girar al coche?

Saludos
    Bueno, si quieres te lo pongo en inglés a ver si lo entiendes mejor. Ya te he dicho que veas los videos sobre el momento de inercia y sobre las rotaciones. El porqué lo tienes en esos vídeos, pero creo que no lees todo. Ya te dí la clave en un mensaje. Así que con el material que tienes digo yo que ya lo tienes resuelto. Por cierto, deja ya de una vez en paz a la culata y haz el favor de razonar bien.
    Ya no escribo más porque tienes todas respuestas en los vídeos. Si no entiendes algo concreto, pues lo mirar en un libro.
    Por cierto, cuántos años tienes? es porque igual no has llegado todavía, o no sabes cómo van las derivadas, los momentos angulares y todas esas cositas necesarias en física que si no las entiendes pues no podrás entender la física.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Bueno, si quieres te lo pongo en inglés a ver si lo entiendes mejor...
    ... Por cierto, deja ya de una vez en paz a la culata y haz el favor de razonar bien....
    ...Si no entiendes algo concreto, pues lo mirar en un libro...
    Por cierto, cuántos años tienes? es porque igual no has llegado todavía, o no sabes cómo van las derivadas,.....
    Un saludo
    Alucino con tu actitud.. en serio....
    1º- Escribe en ingles o español, me da igual.
    2º - Si algun dia trabajs con motores, no tengas en cuenta la culata, a ver cuanto duras en el trabajo.
    3º - El foro esta para algo, si no entiendo algo lo pregunto, si todo el mundo que tuviera dudas mirara un libro, no existirian los foros.
    4º - No te voy a decir ni mi edad ni dónde trabajo o qué estudio, sólo te digo que estás muy equivocado

Y por último, aún sigo esperando una respuesta razonada a la pregunta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves el par que se aplica al chasis ya ves por que gira. Si sujetasemos el chasis con las manos impidiendo que girase, si que se deformaria (poquisimo pero en teoria se deformaria). El problema es que el chasis esta en el aire y no hay nada que lo sujete, por eso el par lo gira.

Si empujas una pelota contra una pared se deforma, si no hay nada que la sujete se desplaza.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, dime en que video viene explicado, porque yo no lo veo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que de verdad me jode de este tío es que tos estan equivocados, menos él
    Le explicas las cosas y te dice que no son así, que son asá.
    y por último pues eso:
    Cita Iniciado por 350z
    3º - El foro esta para algo, si no entiendo algo lo pregunto, si todo el mundo que tuviera dudas mirara un libro, no existirian los foros.
    4º - No te voy a decir ni mi edad ni dónde trabajo o qué estudio, sólo te digo que estás muy equivocado

Y por último, aún sigo esperando una respuesta razonada a la pregunta.

Saludos
    Joder, lo que te puedo decir, y en serio, es que si te tuviera que coger de aprendiz de matricero, te ibas a pasar la vida barriendo el local.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffffffffffffffffffffffffffffffff....350z, estas a parsecs de la realidad del funcionamiento de "trastos" con ruedas, y veo que te alejas a velocidad de escape!!!!!!!

Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenfocado, si, tienes razon. Gracias

JMPujol, como siempre tus post sin aportar nada nuevo, Bueno si, sólo menospreciando a los demas. Dice mucho de ti. Desde luego no me voy a callar si haces alguna alusion hacia mi. Por cierto, tú que sabes tanto ¿qué pasaria si el piñon de ataque se pusiera en la parte mas alta, o mas baja, del diferencial? por ejemplo con un palier pequeño que vaya vertical y que ataca al diferencial, y luego uno horizontal que enganche con el anterior para llegar hasta el motor. ¿el coche tambien levantaria el morro al acelerar en el aire?

Saludos, y relájate JMPujol, que te noto muy tenso

hristo33, otro que tal baila, si explicaras las cosas en lugar de decir tonterias, serías al menos útil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z

hristo33, otro que tal baila, si explicaras las cosas en lugar de decir tonterias, serías al menos útil.
    Mucho te han explicado ya y a nadie le haces ni caso.....
    Que quieres leer???, tu propia explicación, que es la única que te vale....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    desenfocado, si, tienes razon. Gracias

JMPujol, como siempre tus post sin aportar nada nuevo, Bueno si, sólo menospreciando a los demas. Dice mucho de ti. Desde luego no me voy a callar si haces alguna alusion hacia mi. Por cierto, tú que sabes tanto ¿qué pasaria si el piñon de ataque se pusiera en la parte mas alta, o mas baja, del diferencial? por ejemplo con un palier pequeño que vaya vertical y que ataca al diferencial, y luego uno horizontal que enganche con el anterior para llegar hasta el motor. ¿el coche tambien levantaria el morro al acelerar en el aire?

Saludos, y relájate JMPujol, que te noto muy tenso

Si, con lo del palier vertical yo creo que seguiría pasando pues si tomas como 2 partes el coche: 1ª el eje, 2ª el resto, dejando el diferencial en el eje; al fin y al cabo sigues teniendo un cuerpo, el 2º que da un momento no nulo y una resultante no nula al eje; y el 1º que como reaccion da una resultante nula y un momento no nulo al 2º. Esto lo digo porque la disposicion constructiva que se elija podrá tener + o - efectos, pero no cambiaría el hecho de que 2) da un para a 1), y 1) por reaccion da ese par en sentido contrario a 2)

me se entinede?

Si quieres profundizar mas para que te podamos responder a tu ¿ pero porque... ?, creo que lo unico que queda es plantar las ecuaciones... Y en ellas poco hay que explicar pues la que lo explica se deduce desde la famosa: Suma de fuerzas igual a masa por aceleracion, y esta no es mas que una definicion ya que experimentalmente se comprobó que representaba los fenomenos naturales. Bueno se deduce a desde esa y con
    un porron de calculos y relaciones varias... Vamos que aparecen derivadas de matrices y productos vectoriales por tos laos, entonces no creo que nadie quiera poner aquí la deduccion de todas esas cosas...

PD: El porque la bici no se cae, porque un trompo sigue girando sin caerse o porque al acelerar se hace un Backflip es lo mismo, se basa todo en los momentos cineticos, momentos de inercia...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi monster rc al frenar o acelerar mueve el diferencial central

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed