es asi, pero como pasa...?
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pero que tocho... a ver si me lo leo algun dia de estos...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Ni soy ningun maestro, ni estoy nervioso (sinceramente, no se a que vienen esas valoraciones personales, esas y las de los otros post, en serio que no lo entiendo)

Pero vamos a ver, cierto es que un motor pierde energia por todos lados, pero por la famosa accion y reaccion, para que el piston baje y por tanto aumenten las RPM (al acelerar, claro), algo tiene que subir, no? o al menos hacer fuerza hacia arriba, y eso es asi te guste o no, si no lo quieres entender no lo entiendas.

¿Que diseñes un cigüeñal con contrapesos en la muñequilla de la biela para contrarestar esa fuerza? Pues muy bien, pero ya ves, mas energia que pierdes al meter mas peso.

Por cierto, ya que segun tu los motores estan tan equilibrados ¿porque al acelerar el coche de un motor 1/1 el motor se inclina hacia un lado? ¿No se supone que ya tiene contrapesos o un diseño para contrarestar esas "cosas"? Pues lo mismo pasa con la fuerza vertical hacia arriba de la que te hablo.

No sé lo que dices, pero si te sirve de algo, un coche sin culata no empuja los pistones hacia abajo, y lo que provoca el movimiento del piston es la combustion.

Por cierto, hablais de inercias, que yo sepa la combustion es la responsable de mover todas esas inercias (incluido todo el peso del vehiculo), asi que si la inercia es grande, mayor es la energia producida en casa explosion.