Aver si alguien me puede echar una mano.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras puestas las zapatas en sentido contrario???
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vtswhite
    No tendras puestas las zapatas en sentido contrario???
    Pues ya me pones en una duda, quizas al montarlo las puse al reves :cry: :cry: :cry: .

Voy a desmontarlo, le hare una foto y os lo comento aver.

Un saludo.

P.D:Soys geniales :wink: :wink: .

Aqui esta la foto, que me deciis????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan bien montadas si las hubieras puesto al reves por mucho q aceleraras el coche no se moveria ya q las mordazas no se habririan.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues seguire investigando aver porque me ocurre eso en el coche, de todas formas he leido , que deben de estar montadas en el mismo sentido de giro del motor, pero claro no se si es asi como es o no.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , Carama queria preguntarte cuanto te ha salido el embrague para el bazooka, yo tengo uno (con 3 dias) y mi motor tiene una pegatina que pone Speed no Infinity, ademas las pegatinas que pone mi Bazooka en la carroceria no son infinity como el tuyo, sabes si es el mismo motor? Se que es un 21 3.5 cc.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35€ las trees mazas, la campana de embrague de 15t y los muelles, el motor que llevo yo es un Hyper .21 , lo he cambiado ya por el que me traia de serie, el que traia de serie es un VERTEX .21 , pero del Speed ni idea.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale, es un Vertex tambien el mio ahora me he fijado, Speed es el tirador creo.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un ssr 1/10 de thundre tiger y no me frna, me estoi volviendo loco y no se que hacer ya!!! alguna respuesta? mi coreo es josesupercoco@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose34
    tengo un ssr 1/10 de thundre tiger y no me frna, me estoi volviendo loco y no se que hacer ya!!! alguna respuesta? mi coreo es josesupercoco@hotmail.com
    Deberias de abrir un post nuevo, ya que aqui se esta tratando otro tema muy diferente al que planteas.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se abre un post nuevo???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed