averia cen
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: averia cen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respuesta del proveedor ninguna marca da garantia en los motores,a pagar yo ,y esta por ver k hasta pagando m sirvan el motor,ya veis como se enrrollan,k desastre.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según la ley en España: todo productos que se venda en España nuevo tiene 2 años de garantia, 1 si es de segunda mano. Esto también vale para nuestros motores, si tu compras con coche 1x1 el motor también entra en la garantía, no entran manguitos, bujias (por entrar entran hasta los neumaticos).
    Exigir siempre la factura o el ticket de compra y con el y en caso de dura acudir a una oficina del consumidor, no os cobran y ganareis mucho.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero un coche 1/1 el motor no puedes joderlo con tanta facilidad como un motor glow
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen razon aqui los compañeros reclamale que te cambie el motor, mira a mi en mi coche el carburador estaba jodido y fui al tio y le dije que no iba bien el coche al final deducimos que era el carburador y claro esta me cambio el carburador en garantia, que no te tomen el pelo te lo tienen que cambiar.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gran problema es k no tengo la factura,pero bueno a ver al final k pasa,confio el la profesionalidad de la gente k m lo vendio a la hora de reclamar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a reclamar chupi y por reclamar ya de paso les pides la factura que te deverian aver dado que luego pasan estas cosas y no hay con que protejerse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun sigo sin motor cannabis,sigo esperando al finaltendre k tirar el coche no se,o ponerle otro motor uno k sirva para este

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed