AYUDA PARA ABRIR MI MOTOR !!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo:

El problema que le veo a esa broca es que los tornillos son de métrica bastante pequeña (cabeza 1,8 mm a lo sumo y rosca de 1) ¿Que perimetro tiene esa rosca? Porque o "encholas" (aciertas) bien o la jodes.

De todas formas, cuentanos algo más de esa broca.

¿Alguien me asegura que una vez despojados los P...s tornillos de sus cabezas (Jode esto parece Martes 13) estos van a salir facilmente?

Mil Graciassssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá me equivoque, pero creo que los tornillos de la culata son como mínimo de métrica 2, así que tienen 2mm de diámetro. Si fueran métrica 3 serían 3mm de diámetro en la rosca. Si la broca es de 1 ó 1.5mm, creo que no sería muy difícil.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muchas brocas de diferentes tamaños, así que el tornillo sea pequeño no importa, ahora estoy en la uni, cuando vuelva a casa le echo una foto y os la enseño para que veais como funciona el tema.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tengáis razón, pero es que yo los veo muuu pequeños... Ya no sé si es porque a estas alturas de la desesperación, uno tiende a magnificar el problema (en este caso minimizando la métrica de los tornillitos de losCoj....s) :? :? :?

Me gustaría ver las fotos pablo.... Ya tengo todo lo que necesito así que este finde "opero" ahhhhh!!!!!! :? Jodé y todavía no sé por donde abrirrrrrrrr :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo 68 la mejor solucion te la han dado por arriba y consiste en marcar la cabeza del tornillo con una pala de destornillador a falta de un cortafrios y por regla general cuando le das un par de golpes el tornillo se suele desclavar y te saldra con facilidad despues con un simple destornillador.
    Consejo de mecanico de motos de muchos años
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo:

me imagino que tienes toda la razón, pero ya sabes que pequeños son los tornillos y que inaccesibles son. para marcarlo, necesitaré fijar bien el motorcillo.... Quizá con la bancada puesata.... le doy unpar de buenos golpes con un destornillador pequeño y más bien afilado.... y dices que se "suele desclavar"...¿? Desclavar que es marcas, hacer un surco...

¿Es suficiente con un par de buenos golpes para marcar lo suficiente la cabeza?¿Tanto como para luego desenroscar el tornillocon un destornillador de pala?

Gracias a todossssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tiene razón, primero podrías probar lo suyo, a falta de hacer el surco con la dremel haz el surco con un destrornillador y a ostias, y luego intenta desenroscarlo como si fuera un tornillo de cabeza plana. Te recopilo las posiles soluciones:

-Marcar con un destornillador, y hacer como si fuera de cabeza plana.
    -Usar la broca especial que te he dicho.
    -Cortar las cabezas (je).
    - Y esta última, que es que lo lleves a un taller y te lo quiten.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pablo:

Lo de las Ostias da un poco de miedo Jodé que el cuerpo de un motor es blandito y liarse a Ostias puede acabar tó magullado. Pero todo será intentarlo :roll: :roll:

¿Y esas fotitos?
    Saludosssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!

Jodé qué sudores, amigos......

¿Os dejo así, sin saber cómo lo hice??????
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No, Ostia que me habéis ayudado mogollón y OS ESTOY MU, PERO QUE MU, AGRADECIDO!!!!

Intenté primero meter una llave ¿Torx?, sí jodé esa que tiene forma de estrella.... (Un destornillador pero de estrella pero de seis puntas) y no había manera, luego porobé el ostiazo con el destornillador plano y el problema era que para llegar a los tornillos tenía que usar destornilladores muy pequeños y se quedaban marcados y no consegía nada,

¿Al final? la broba de metal bien metida!!! Con cuidado pero con precisión. Jodé sacaba la broca y venía con la cabeza del torlillo, como si fuera un anillo!!!!!

Quitar los cuatro y la culata salir sola!!!

Y me digo, ya verás ahora para sacar los espárragos de los tornillos sin cabeza! Me cojo el alicate, caliento la mano y.... jodéeeee han salido girandolos con los dedos, sin herramienta. ¿Con lo duros que parecían!!! Cosas de la física!

Bueno, mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado. Gracias y si sé y puedo alli me tendréis para ayudaros cuando lo necesitéis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio perdona por no contestar pero es que windows se me piro a la mierda...bueno al final lo has conseguido, de todas formas ahí van las fotos que prometía, van con atraso, pero alomejor le sirve a alguien:

[img=http://img213.exs.cx/img213/4225/dsc004959bx.th.jpg]

Yo tenía un juego de más con brocas muy pequeñitas, pero no me apetecía buscar todas porque tengo el garaje hechouna mierda...

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed