ayuda con carburacion
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  1. #11
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    se acelera a tope seguro o solo a medio gas o asi?? sq igual lo que le tienes s acelerado pero no lo suficiente como para q acelere en parado pero si cuando le quitas peso, es que me extraña mucho
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    gracias

    gracias por el interes, pero creo que los tiros no van por ahi, ya lo he probado a carburar desde cero un par de veces y con el barrilete del carburador abiert o al minimo me sigue haciendo la misma jugada.

    voy a probar a sacar el mortor y probarlo en una bancada fuera del coche pq tengo una idea metida en la cabeza de lo que puede ser y me falta hacer esa prueba.

    gracias de todos modos

    Cita Iniciado por pablobrg
    se acelera a tope seguro o solo a medio gas o asi?? sq igual lo que le tienes s acelerado pero no lo suficiente como para q acelere en parado pero si cuando le quitas peso, es que me extraña mucho

  4. #13
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    Mmmmmmm....que se acelere a tope es muy difícil con el barrilete cerrado. Es a tope, seguro? O es un ralenti suficientemente alto como para que con el embrague algo tocado ( un par de zapatas rotas, o una sola o algun muelle) el coche no se mueva, pero al lebantarlo las ruedas giren. Es muy difícil contestar por el foro a estos casos, es mejor ver lo que ocurre en directo, aunque yo empezaría por mirar el embrague. Es mas fácil que una entrada de aire a lo bruto por alguna junta. Saludos!
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  5. #14
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    ayuda carburacion

    bueno, veo que alguien coincide con la idea que se me habia ocurrido, a ver si este fin de semana tengo tiempo y le desmonto el embrague a ver si los tiros andan encaminados.

    gracias de antemano


    quote="Daniel_Alarcon"]Mmmmmmm....que se acelere a tope es muy difícil con el barrilete cerrado. Es a tope, seguro? O es un ralenti suficientemente alto como para que con el embrague algo tocado ( un par de zapatas rotas, o una sola o algun muelle) el coche no se mueva, pero al lebantarlo las ruedas giren. Es muy difícil contestar por el foro a estos casos, es mejor ver lo que ocurre en directo, aunque yo empezaría por mirar el embrague. Es mas fácil que una entrada de aire a lo bruto por alguna junta. Saludos![/quote]

  6. #15
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    De nada, simplemente usando la Teoria de la Navaja de Occam XD Parece ser lo mas razonable...mas que otra cosa. Lo digo porque yo he sufrido dos roturas de embrague, y se perfectamente cómo se comporta el coche en esos momentos. Saludos!
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    no sabreis algun sitio donde te expliquen como carburarlo, esque yo tb tengo problemas y necetiraria unas fotillos con la explicacion.gracias


    pd :suerte con tu coxe, haber si das con ello pronto saludoss

  9. #17
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    Espero que esto te sirva. http://radiocontrol.es/contentid-39.html

    Tengo un manual, pero ya lo han descolgado de su web. En cualquier caso ese te lo puedo pasar por correo.

    Saludos!

    EDITO: Hay un manual bastante completo en la página principal del foro en guias de motores :D (Lo acabo de ver)
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  10. #18
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    en la paguina hay varios articulos sobre carburación y en el foro muchos post, busca los mas antiguos es mi recomendacion.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  11. #19
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    muchas gracias, haber si doy con ello. y si si puedes mandarmelo te lo agradeceria Daniel_Alarcon...mi correo es jsbhacker@hotmail.com

    muchas gracias

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