ayuda con carburacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se acelera a tope seguro o solo a medio gas o asi?? sq igual lo que le tienes s acelerado pero no lo suficiente como para q acelere en parado pero si cuando le quitas peso, es que me extraña mucho
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias por el interes, pero creo que los tiros no van por ahi, ya lo he probado a carburar desde cero un par de veces y con el barrilete del carburador abiert o al minimo me sigue haciendo la misma jugada.

voy a probar a sacar el mortor y probarlo en una bancada fuera del coche pq tengo una idea metida en la cabeza de lo que puede ser y me falta hacer esa prueba.

gracias de todos modos

Cita Iniciado por pablobrg
    se acelera a tope seguro o solo a medio gas o asi?? sq igual lo que le tienes s acelerado pero no lo suficiente como para q acelere en parado pero si cuando le quitas peso, es que me extraña mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmmm....que se acelere a tope es muy difícil con el barrilete cerrado. Es a tope, seguro? O es un ralenti suficientemente alto como para que con el embrague algo tocado ( un par de zapatas rotas, o una sola o algun muelle) el coche no se mueva, pero al lebantarlo las ruedas giren. Es muy difícil contestar por el foro a estos casos, es mejor ver lo que ocurre en directo, aunque yo empezaría por mirar el embrague. Es mas fácil que una entrada de aire a lo bruto por alguna junta. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda carburacion

bueno, veo que alguien coincide con la idea que se me habia ocurrido, a ver si este fin de semana tengo tiempo y le desmonto el embrague a ver si los tiros andan encaminados.

gracias de antemano

quote="Daniel_Alarcon"]Mmmmmmm....que se acelere a tope es muy difícil con el barrilete cerrado. Es a tope, seguro? O es un ralenti suficientemente alto como para que con el embrague algo tocado ( un par de zapatas rotas, o una sola o algun muelle) el coche no se mueva, pero al lebantarlo las ruedas giren. Es muy difícil contestar por el foro a estos casos, es mejor ver lo que ocurre en directo, aunque yo empezaría por mirar el embrague. Es mas fácil que una entrada de aire a lo bruto por alguna junta. Saludos![/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, simplemente usando la Teoria de la Navaja de Occam XD Parece ser lo mas razonable...mas que otra cosa. Lo digo porque yo he sufrido dos roturas de embrague, y se perfectamente cómo se comporta el coche en esos momentos. Saludos!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabreis algun sitio donde te expliquen como carburarlo, esque yo tb tengo problemas y necetiraria unas fotillos con la explicacion.gracias

pd :suerte con tu coxe, haber si das con ello pronto saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que esto te sirva. http://radiocontrol.es/contentid-39.html

Tengo un manual, pero ya lo han descolgado de su web. En cualquier caso ese te lo puedo pasar por correo.

Saludos!

EDITO: Hay un manual bastante completo en la página principal del foro en guias de motores :D (Lo acabo de ver)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la paguina hay varios articulos sobre carburación y en el foro muchos post, busca los mas antiguos es mi recomendacion.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, haber si doy con ello. y si si puedes mandarmelo te lo agradeceria Daniel_Alarcon...mi correo es jsbhacker@hotmail.com

muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed