Ayuda desesperada!! No consigo arrancar el coche.
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  1. #21
    Moderador Avatar de Koldo
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    claro que funcionan con gasolina del 10% pero mucho peor que con otras de nitro mas elevado, y para motores de 1/8 osea motoreas 21 el porcentage de nitro ideal es entre el 20 y 25% por eso te recomendaba por lo menos del 15 o 16%.

    Lo que si esta claro es que esta carburado muy pero que muy mal.
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Pues antes de que pasara todo esto iba muy bien, y de carburacion tambien.
    Lo siguiente despues de pillar otra gasolina, como hago para comprobar la carburacion y arreglarla, y el tipo de bujias a usar, estas te he comentado que tal estan?
    C.E.A.C.M.

  4. #23
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    Yo que tu empezaba desde cero, mira este manual y a lo mejor te ayuda algo.


    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

    Yo ahora estoy usando una bujia de 6.

    Un saludo.
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  5. #24
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    Ahora tengo una duda, la mesa de arranque me la he fabricado yo, y he puesto el motor de arranque , en digamos que mira si el motor, la rueda de goma, mira hacia la izquierda, el coche mira hacia la derecha, la parte de lantera del mismo.

    Todo esto de izquierda derecha, tomando como referencia hacia donde mira, el avatar de la foto de mi coche, esta mirando hacia la derecha el coche.

    No se si me explico, y ahora estoy rayado con que despues de todo este al reves, y si es eso me podeis llamar como querais... gili....
    C.E.A.C.M.

  6. #25
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    Franjocc no consigo situarme de como esta el coche y el motor, pero lo mas sencillo es que cogas el motor y la ruedecilla (que no se su palabra tecnica) que hace que arranque con la mesa, mires con la mano para que lado tiene su recorrido normal el coche y asi no te liaras.

    Espero haberte sacado de la duda, un saludo.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    mirando el motor de delante (de los piñones), el volante de inercia tiene que girar hacia la izquierda. A partir de ahi, azte tus calculos y coloca el coche y el sentido de giro de la mesa en base a eso.

  9. #27
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    Pues si estaba al reves, menudo subno , al menos he aprendido que cosas tengo que mirar para cuando un motor no quiera arrancar. Le he cambiado la polaridad al motor de arranque, por lo tanto ahora gira al contrario, y el volante de inercia en el sentido correcto, a arranco a la primera, bueno que intentaba arrancar a la primera, aunque despues de tocar tornillos y tal, muy desajustado todo, pero con la ayuda del manual que comento scudo, pues se ha conseguido que arranque bien, y carburarlo de momento, hasta que lo ponga en la calle, ya que estaba en el patio de casa, y solo podia hacer ajustes sobre la mesa de arranque.

    De todas maneras muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aunque todo haya sido un fallo de diseño, .

    Aunque de todas maneras, no entiendo como que con la otra marca de gasolina, arrancaba aunque fuera girando en el sentido contrario, y con esta otra ni en coña.
    C.E.A.C.M.

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