Ayuda para desmontar el motor.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Hoy e sacado el ultra. Como le costaba mucho acelerar, le e ido cerrando las bajas y altas y ya parece que el coche a ido un poco mejor, pero cuando pasaba de 3/4 de acelerador se bajaba mucho de revoluciones y intentaba calarse. Le e cerrado un poco mas las bajas y las altas y le e subido un poco el renalti y seguia igual (motor a unos 100G), igual es que estoy acostumbrado a la carburacion de mi ts4n, pero para mi que el motor ya no es lo ke era, le falta velocidad y aceleracion. Lo e llevado durante una media hora sin parar y me a gastado medio litro mas o menos, tambien me parece que no era tan gastador (ace 1 año y medio que no llevo el coche, siempre e ido con el ts4n). El motor tendra unos 4 litros. combustible merlin al 16%.

Puede ser que aya montado mal el motor o algo??

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rula no esta mal montado, es cosa de carburacion, por la culata me parecio el 26, y el colega que me paso el esquema dice que es jodido de carburar, que o mucha patada de principio a fin o todo lo contrario, nada intermedio.

El lo lleva a 115º-120º yo le dedicaria mas tiempo a la carburacion hasta encontrar la mejor opcion.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

No e podido encontar los papeles del motor pero me parece que es un 21.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por setojuan
    Wuenas.

Hoy e sacado el ultra. Como le costaba mucho acelerar, le e ido cerrando las bajas y altas y ya parece que el coche a ido un poco mejor, pero cuando pasaba de 3/4 de acelerador se bajaba mucho de revoluciones y intentaba calarse. Le e cerrado un poco mas las bajas y las altas y le e subido un poco el renalti y seguia igual (motor a unos 100G), igual es que estoy acostumbrado a la carburacion de mi ts4n, pero para mi que el motor ya no es lo ke era, le falta velocidad y aceleracion. Lo e llevado durante una media hora sin parar y me a gastado medio litro mas o menos, tambien me parece que no era tan gastador (ace 1 año y medio que no llevo el coche, siempre e ido con el ts4n). El motor tendra unos 4 litros. combustible merlin al 16%.

Puede ser que aya montado mal el motor o algo??

Saludos

Puede ser que no hayas apretado bien el volante de inercia y te este patinando sobre el cigüeñal.
    Respecto a la carburacion, si le cierras mucho en altas debes abrirle las bajas para enriquecerle la mezcla con mas aire y que el motor se oxigene bien desde abajo.....

Pero normalmente, si la fuerza del motor no se transmite correctamente aunque vayas cambiando la carburacion..... es que el problema esta en otro lado y si dices que el embrague esta bien montado y el resto de la transmision del coche esta bien, podria ser lo que te digo del volante.... revisalo...

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre todo usa combustible al 25%...no al 16... :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Lo que pasaba era que estaba acostumbrado al carburador del ts4n y la aguja de las altas la tenia a ¡¡¡6¡¡¡ vueltas, lo e cerrado un poco mas (ahora andara sobre 3,5 o 4) y ahora si que corre¡¡¡¡¡La temperatura bien (no tengo termometro, utilizo la saliba).
    Combustible del 25%... ¿no sera mucho nitrometano? Para motores 21 es recomendable usar de 20% sin aber subido antes la camara(segun tengo entendido).
    Por cierto: Cuando e llegado a casa me disponia a limpiar el coche y, cuando e quitado las ruedas para limpiarlas, me e encontrado con que le faltaba una grupilla en el eje trasero izquierdo. No se a soltado ya que la llanta lo sujetaba. He ido a una ferreteria y a un taller de automoviles, ninguno tenian.

Saludos y gracias a los 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Pues ya que me avia puesto a desmontar el motor de mi ultra, e decidido (tras las perdidas que el coche tenia de combustible) desmontar el motor del ts4n.
    El motor ya lo tengo montado y todo bien. Ahora mismo lo e puesto en marcha 1 minuto, aver si perdia combustible como antes, y por lo que se ve si. Me a dejado toda la tapa del tirador manchada (le e puesto la junta del escape ya que cuando lo e desarmado NO tenia) y eso que solo a sido durante 1 minuto y casi al relanti:

En las fotos no creo que se aprecie.¿Que puede ser?¿Pruevo aver con 2 juntas de escape?.
    Por cierto:¿Este motor tiene culatin? Me e vuelto loco buscandolo y no lo encontre. Despues lei un comentario de que avia versiones que no llevavan y otras si, no debe de llevar, por que lo e puesto en marcha y me a ido bien.
    Otra preguntilla, esta del ultra: ¿Puedo poner combustible al 25% de nitrometano sin que me carge mas bujias de la cuenta, teniendo en cuenta que la camara la tiene como me venia?

P.D.: He cambiado el titulo del tema, ya que dentro de el me refiero a mas de 1 coche, si los moderadores lo creen conveniente , lo puden volver cambiar.

Saludos y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como desmontar motor rc pro 28

thunder tiger pro desmontar volante

video de como desmonter o cambio e volante do motor jet 28 bycmo

zapatas motor tiger 18

manual hong nor hnt-3 rc español

la tuerca de apoyo del tirador eel ultra mbx pro

manual emisora hong nor hnt 3

quitar motor ts4n

como sacar la camisa de tunder tigwr 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed