Ayuda desmontar Motor glow smartech 15cx!!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las fotos no lo consigo ver muy bien, pero creo q el problema de q no te salga el ciguenal, sea q no as quitado el cono q va al volante de inercia(se q arriba dices algo del cono, pero no te entiendo bien lo q quieres decir...) y entonces te impide sacar el ciguenal...

Pero no stoy muy seguro

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La historia de este coche es la siguiente:
    En un momento de pruebas mi hermano y yo estabamos en el jardin de casa, lo echamos a rodar y uno de los viajes resulta que el servo fallo,vamos que no giraba, el caso es que callo en el pekeño estanque de casa(os podeis descojonar si quereis....), mi hermano raudo y veloz lo saco del agua, intento arrancar y na, lo dejamos un dia y al dia siguiente probamos, pa nuestra sorpresa el cabron echó a anadar. despues mi hermano se compro otro mejor (a la semana o asi)y dejo este en un estante de casa,asi 6 o 7 meses.Se llevo servos receptores algun que otro tornillo y demás,vamos, es un coche pa piezas. el caso que ahora lo e pillao yo y lo estoy restaurando, de momento va todo bien pero al intentar arrancar se atascaba asi que lo e abierto.y conforme le e kitao la culata parece que va bien pero con el tirador estaba imposible.
    ASi que ahora que lo tengo ya asi me gustaria darle una limpieza,si no puedo lo dejare,pero de momento aver que se me expone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo e quitado esta en la foto del despiece a mano derecha del bloque motor,justo alado del bloque motor, lo tenia que haber colocado alado del volante de inercia a la izquierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro , casi que está oxidado al estar húmedo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E vuelto a montar el motor,le e echado 3 en 1 antioxidante, un poco de alcohol y lo e lubricado con aceite de motor de coche real.una vez montado con el tirador la verdad que parece que va estupendamente,ni hace ni ruido y no se atasca,cd pueda probarlo os lo comunicp

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lubricante de coches????si la misma gasolina funciona como lubricante, si está oxidado , lo mejor es desmontarlo y mirar, uno del foro tenía oxido en el motor, lo desmontó y los componentes los dejó en cocacola y dice que quito el óxido y lo pudo arrancar.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi,como iva un poco duro le echao lubricante de coches y va mas fino ahora,le eche 3 en 1 pero no se si llego a entrar agua al motor,no e apreciado oxido a simple vista,solo que hacia un pekeño roce que con el lubricante ya no hace.Cuando lo pruebe os lo cuento,de momento va mejor que cuando lo cogi porque pueo tirar del tirador sin problemas
    saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pense que se habrian gripado los rodamientos y por eso no salia el cigüeñal...

Suerte con la restauracion :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No los rodamientos iban bien,queria hacer una limpieza del coche en serio,de echo esta limpio y montado,pero me falta,servos, piecerio, caja para las pilas y el emisor,estoy por la seccion de ventas mirando.
    SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, pero lo que yo no ví en en despiece fue ni la biela ni el piston......
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece motor glow

motor 15 smartech foro

Desmontar cigueñal glow

desmontar motor coche glow

desmontar motor rc 4 tiempos

despiesado d motor glow

motor gasolina rc para smartech

desmontaje de motores glow

desarme motor glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed