Ayuda desmontar Motor glow smartech 15cx!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FUNCIONA, FUNCIONA!!!!!!
    Mi pequeño frankesteín funciona, despues de tantas dudas porfin lo e conseguido, creo que va bastante bien, ronronea como un gatito, . Aunque no e conseguido sacarle el cigüeñal parece que no es impedimento para su funcionamiento.
    Muchas gracias a todos, yo continuo con mi restauración.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegro que el motor te ande, al menos para darte esperanzas a seguir y hacer correr el coche.

Luego cuenta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si anda,si. ahora tengo otras inquietudes ya que tengo problemas al carburarlo, no se como saber si la temperatura es la correcta. Tambien que el carburador que tiene tiene una aguja de bajas que al soltarla la palanca cambia de posición, vamos, que se suelta. Entonces no se como ajustar las bajas. Con las altas parece que van bien aunque aun lo tengo que probar con todo montado.
    ¿Alguna sugerencia?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna foto del carburador de esa parte que dices es la aguja de bajas, porque me da a mi que no lo es. La temperatura si no tienes termometro moja la culata y ves que tan rapido se evapora, si es en el acto es mucha, si dura un momento esta bien.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de 20 fotos te presento las únicas dos que merecen la pena:

Si mueves la tuerca se mueve a la vez la palanca del acelerador para lo que suelo sujetarla con los dedos, al hacer esto se suelta la palanca negra que veis por lo que la puedes poner en el ángulo que quieras pero creo que así no toco las bajas. ¿Será que no tiene aguja de bajas? Yo creo que esa tuerca lo único que hace es sujetar la palanca.
    ¿Que me decis?

Las Fotos:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un carburador basico basico para principiantes,no tiene aguja de bajas y asi ni te lias ni la pifias.Si por el otro lado tampoco tiene contrabajas como los GX del inferno,es que viene reglada de fabrica

La aguja seria un tornilllo que iria dendtro del cilindro en el que enrosca la tuerca pasate por el post de koldo de carburacion del ts4n y ahi ves el despiece.

La temperatura pues termometro pollo o vueltas indicadas por el fabricante lo mejor y mas caro es el termometro pero si no ties uno pasate por un sitio donde corra la gente y lo carburas ahi con su ayuda despues ya solo es afinarlo un poquito segun el dia recordando las vueltas originales

Lo del martillo puede parecer bruto pero te aseguro que no lo es para nada, si no pasate por un taller y compruebalo por ti mismo "EL SEÑOR MARTILLO LO SOLUCIONA TO" y si no su señora la radial .

Suerte y mucho gassss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lilarc, ya me imaginaba que no tenia por lo que tu dices, los carbu que había visto eran como tu dices. Pos un problema menos, mirare aver si alguien vende un termotro barato y sino haré lo del agua.
    Saludos a tos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez mas "Una imagen vale mas que mil palabras" jeclaro que no lleva aguja de bajas, la tuerca solo sostiene la palanca del gas.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, e mirado en mi otro coche y tiene la tuerca de sujección de la palanca y el tornillo de bajas.
    Otra pregunta.¿Donde se mira la temperatura del motor, en la culata o en las aletas?Esque estoy mirando un termómetro y hay que apuntar a algún lado pero no se donde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un termometro se apunta a la bujia mas o menos, si es por salivazo en la parte alta de la culata.
    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

despiece motor glow

motor 15 smartech foro

Desmontar cigueñal glow

desmontar motor coche glow

desmontar motor rc 4 tiempos

despiesado d motor glow

motor gasolina rc para smartech

desmontaje de motores glow

desarme motor glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed