Ayuda con motor!!!
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  1. #11
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    A ver, desmonta el embrague y separa las zapatas del embrague a mano a ver si se han quedado pegadas, segundo, mira a ver si las tienes bien montadas, a lo mejor las has montado al revés y no abren igual (hay embragues que pasa) por último es una burrada, pero monta el embrague sin muelle a ver si te sigue pasando, auneuq lo más seguro que cebe el embrague desde el primer momento, pero si ceba, ya sabes que tienes el muelle del embrague demasiado duro (aunque seria muy estraño)

    Un saludo y gatillo a fondo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Voy a probar a desmontar el embrague, pero no creo que sea eso, ya que resulta que he cambiado el embrague de carbono por el que viene del V One S de serie y tampoco funciona. Como sabes si el muelle está muy tenso? Yo si intento abrir el embrague con la mano, no puedo abrirlo mucho. Es normal?

  4. #13
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    Nada, no hay manera. He desarmado el embrague y tampoco va. No se si es normal que mientras el coche está al ralentí, que la campana gire en sentido contrario. Estoy todavía haciendole el rodaje, a lo mejor es que el motor se tiene que ir soltando poco a poco.

    Lo que pasa es que cuando lo compré nuevo, aunque el motor no aceleraba muy bien, si conseguía moverse despacito, costándole salir, pero es que ahora no hace ni el intento. Lo pongo en alto y tampoco.

    Ayuda....

  5. #14
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    8O no entiendo nada, nunca escuche nada igual ops:

  6. #15
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    Ojerez de donde eres, si te pilla cerca mi zona quedamos y lo revisamos, mi consejo esta e con alguna gente que controle el tema de motores de cerca de tu zona y ya nos contaras este misterio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Koldo, te he enviado un privado, echale un ojo.
    Soy de Madrid, para desgracia mía no te tengo más cerca.
    No se si en Kinepolis, alguien me echará una mano

    Muchas gracias.

  9. #17
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    puede ser que a ralenti, estando desembragado, por las vibraciones del motor, las coronas y campana giren al reves, no empujadas por el motor, sino por las vibraciones como hacia detras la primera tiene el one way y gira libre y la segunda esta desacoplada es facil que ruede haci atras. Es relativamente normal.

    Otra posibilidad es que arranques el motor en sentido contrario y a ralenti el sólo cambie de sentido de giro al normal y tambien tiene ese sintoma que pintas y bastante posible.

    salu2

  10. #18
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    si, el tema de que a ralenti gire al reves es ese, las vibraciones producidas por el motor (ya que hacia un lado no puede porque tendria que mover el coche, gira hacia el otro que no tiene retencion). Y lo de que asta que no cierras al menos una vuelta el coche no se mueve (si no es porque tienes la transmisión trabada en algún punto, y el pobesito motor no pue´!!), es porque tienes muy muy pero que muy abierta la baja, y ncesita q le cierres la alta para poder subir de revoluciones. No obstante, no le pidas mucho a este tipo de motores en rodaje, ya que inexplicablemente no andan nada!! luego se quedan bastante majos, xo en rodaje!! nu se...

  11. #19
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    ¡¡¡¡¡¡ Por fin lo he solucionado !!!!!!!

    Simplemente, que al la biela, la camisa del piston y el piston, aproveché para desmontar el cigüeñal. La verdad que al sacar el cigüeñal, me costó que saliese, es más tuve que golpearle ligeramente, y luego para ponerlo otra vez en su sitio, paso lo mismo. Ahora he desmontado todo otra vez, y he puesto el cigüeñal del coche de mi hermano, que es el mismo que el mío, pero es que su motor tampoco va. y ahora me doy cuenta de que el cigüeñal entrada y sale perfectamente, no como el mío.

    Puede ser que cuando se rompió la biela de mi coche, el cigüeñal quedase tocado.

    Bueno ahora mismo está rodando sin problemas. Lo único que hace un ligero ruido, supongo que cuando se terminen de acoplar todas las piezas se quitará.

    Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Koldo

    Saludos

  12. #20
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    pffff cosa chunga.
    Yo daba por hecho que cuando rompiste la biela, al cambiarla limpiaste bien todo el motor de pequelos trocitos de hierro q pudieran quedar. Eso implica el desmontarlo entero.
    Si te hacia cosas raras puede q sea q algun trocito se quedo dentro con lo que se ha podido joder/rallar algo de dentro del motor.
    De que zona de madrid eres por si me pilla cerca y te puedo ayudar?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

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