Ayuda con motor!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, desmonta el embrague y separa las zapatas del embrague a mano a ver si se han quedado pegadas, segundo, mira a ver si las tienes bien montadas, a lo mejor las has montado al revés y no abren igual (hay embragues que pasa) por último es una burrada, pero monta el embrague sin muelle a ver si te sigue pasando, auneuq lo más seguro que cebe el embrague desde el primer momento, pero si ceba, ya sabes que tienes el muelle del embrague demasiado duro (aunque seria muy estraño)

Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar a desmontar el embrague, pero no creo que sea eso, ya que resulta que he cambiado el embrague de carbono por el que viene del V One S de serie y tampoco funciona. Como sabes si el muelle está muy tenso? Yo si intento abrir el embrague con la mano, no puedo abrirlo mucho. Es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, no hay manera. He desarmado el embrague y tampoco va. No se si es normal que mientras el coche está al ralentí, que la campana gire en sentido contrario. Estoy todavía haciendole el rodaje, a lo mejor es que el motor se tiene que ir soltando poco a poco.

Lo que pasa es que cuando lo compré nuevo, aunque el motor no aceleraba muy bien, si conseguía moverse despacito, costándole salir, pero es que ahora no hace ni el intento. Lo pongo en alto y tampoco.

Ayuda....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O no entiendo nada, nunca escuche nada igual ops:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojerez de donde eres, si te pilla cerca mi zona quedamos y lo revisamos, mi consejo esta e con alguna gente que controle el tema de motores de cerca de tu zona y ya nos contaras este misterio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, te he enviado un privado, echale un ojo.
    Soy de Madrid, para desgracia mía no te tengo más cerca.
    No se si en Kinepolis, alguien me echará una mano

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que a ralenti, estando desembragado, por las vibraciones del motor, las coronas y campana giren al reves, no empujadas por el motor, sino por las vibraciones como hacia detras la primera tiene el one way y gira libre y la segunda esta desacoplada es facil que ruede haci atras. Es relativamente normal.

Otra posibilidad es que arranques el motor en sentido contrario y a ralenti el sólo cambie de sentido de giro al normal y tambien tiene ese sintoma que pintas y bastante posible.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el tema de que a ralenti gire al reves es ese, las vibraciones producidas por el motor (ya que hacia un lado no puede porque tendria que mover el coche, gira hacia el otro que no tiene retencion). Y lo de que asta que no cierras al menos una vuelta el coche no se mueve (si no es porque tienes la transmisión trabada en algún punto, y el pobesito motor no pue´!!), es porque tienes muy muy pero que muy abierta la baja, y ncesita q le cierres la alta para poder subir de revoluciones. No obstante, no le pidas mucho a este tipo de motores en rodaje, ya que inexplicablemente no andan nada!! luego se quedan bastante majos, xo en rodaje!! nu se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡ Por fin lo he solucionado !!!!!!!

Simplemente, que al la biela, la camisa del piston y el piston, aproveché para desmontar el cigüeñal. La verdad que al sacar el cigüeñal, me costó que saliese, es más tuve que golpearle ligeramente, y luego para ponerlo otra vez en su sitio, paso lo mismo. Ahora he desmontado todo otra vez, y he puesto el cigüeñal del coche de mi hermano, que es el mismo que el mío, pero es que su motor tampoco va. y ahora me doy cuenta de que el cigüeñal entrada y sale perfectamente, no como el mío.

Puede ser que cuando se rompió la biela de mi coche, el cigüeñal quedase tocado.

Bueno ahora mismo está rodando sin problemas. Lo único que hace un ligero ruido, supongo que cuando se terminen de acoplar todas las piezas se quitará.

Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Koldo

Saludos

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pffff cosa chunga.
    Yo daba por hecho que cuando rompiste la biela, al cambiarla limpiaste bien todo el motor de pequelos trocitos de hierro q pudieran quedar. Eso implica el desmontarlo entero.
    Si te hacia cosas raras puede q sea q algun trocito se quedo dentro con lo que se ha podido joder/rallar algo de dentro del motor.
    De que zona de madrid eres por si me pilla cerca y te puedo ayudar?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed