Ayuda urgente!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, si esta lleno de combustible saldra por el escape, el mi pueblo es así.
    Pero por donde salia el combustible ???????????

Ahora te al arrancar te tira por algun sitio ????

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber lo que te dicen en la tienda no es cierto chuso tiene razon si se te aoga el coche la gasolina sale por el escape pero no por el eje del motor
    eso es por que tiene el coginete del cigueñal defectuoso por eso sale la gasolina por hay coge el coche vete ala tienda y que te cambien el motor que eso es defecto de fabrica a ellos no les cuesta nada que se lo cambia la casa otra cosa es que lo producieses tu pero si aun no lo encendiste!
    y que no le den vueltas y tu te aconsejo que no manipules el motor
    lo cambias y listoeso es lo que yo aria y por lo que he leido lo que arian los demas
    venga un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿el asso lleva escape de bufanda no? es posible que como dice que el motor es de arranque por tirador cuando se intenta arrancar con el tirador el motor casi no gira como cuando se arranca con la mesa,al girar poco y si encima le añades el hecho de que los gases tengan que subir por la bufanda....creo que puede ser probable que se llegue a inundar el carter y si que salga algo de gasolina por abajo.

No creo que el motor este mal porque si tuviera un problema de estanqueidad del carter dudo que arrancara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero hay es donde esta el problema edu ,que el coche no arranca aparte no sabemos que tipo de escape lleva ya que ese modelo lo hay con los dos tipos y creo que solo el pro lleva el tipo bufanda
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ahora dice que le arranca a la primera,tal vez si fuese de la bujia

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Todavia no he visto que arranque a la primera ni tampoco si sigue perdiendo combustible porque no e ido a por el a la tienda.
    Esto que os comento de que arranca a la primera y que ya no pierde es lo que me han dicho por telefono los de la tienda. Que todo era debido a que la bujia estaba mal y como no hacia nada pues el motor tiraba el combustible por donde podia.
    El motor me perdia combustible por el eje donde van las coronas de la transmisión hasta el punto de hacer un pequeño charco.
    Yo soy novato en esto y me parece muy extraño que cambiando la bujia, el motor ya no pierda por donde perdía.
    Quisiera que me dierais vuestra opinión y que me aconsejeís sobre lo que debo de hacer.

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuera o fuese o lo que quiera de la bujia si hay esceso de combustible sin quemar o simplemente que se bombea al cilindro y no arranca este combustible sale por el escape y te deja todo el suelo de ese lado hecho un asco. Si sale por el eje del cigüeñal es por que hay una fuga en el rodamiento (ese rodamiento debe de ser estanco) y si esiste una fuga importante NUNCA llegaras a carburar bien ese motor, te estara dando problemas siempre.

La solución si el problema esta en esa zona es que te cambie el motor y punto, tu has pagado por un motor muevo y bueno y no que ya le tengan que estar cambiando ese rodamiento por otro en perfecto estado. Luego que el de al tienda reclame al importador lo que quiera, pero ese no es tu problema.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo crees que sera cierto que ya no pierde combustible al cambiarme la bujia? Yo creo que si esta mal me seguira tirando combustible a pesar de que arrancara a la primera como me dijeron.
    Los de la tienda dicen que lo han mirado y ya no pierde por ningun sitio.
    Si eso fuese cierto como se yo si el rodamiento ese que me dices que esta mal? como hago para demostrarselo y que me lo cambien si segun ellos ya no pierde?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dicen los de la tienda que ya no pierde, pues coges y lo pruebas, si no pierde nada, olvídate, si pierde se lo puedes demostrar fácilmente. Si pierde por ese rodamiento, se deberían de hacer cargo del motor, aunque igual te intentan convencer de que lo has roto tú (mentira porque no se rompe así por así y menos en un motor nuevo si es que no viene defectuoso).

Salu2 y ya nos cuentas como va la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRAKTAL, ellos diran misa tu arranca el coche y punto.

Tira combustible, si o no.

Eso que me cuantas me parece una histaria de MATRIX, la bujia tiene dos cometidos claros.

Y en 6 años en mundo del RC e roto unas cuantas bujias y nunca me salia combustible por donde dices.

O el motor esta mal, o o te lo tira por el escape, y cuando lo miras estas con resaca y ves como si saliera del motor, je je je es coña.

Mi consejo es, la tienda te tiene que dar un motro nuevo, sin discusion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed