Ayuda urgente!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana voy a por el a la tienda y les voy a comentar lo de la fuga por el rodamiento a ver que me dicen.
    Ya hos comentare lo que pasa al final. A lo mejor resulta que con sustituir la bujia es verdad que se a solucionado el problema.
    A mi me da la sensación de que ellos se hacen los locos para no tener que cambiarme el motor.

Un saludo y gracias por vuestra opinión.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Os comento. Fui a por el coche a la tienda y me lo arrancarón al parecer sin ningun problema. Cuando llegue a casa lo arranque y en principio no me tira combustible.
    Pero resulta que ahora me surge otro problema. El motor se revoluciona mucho hasta el punto de que se calienta exageradamente y empieza a salir un humillo blanco por lo que lo pare echando leches. Llame enseguida a la tienda para comentarselo y me dijeron que eso era debido a que le entraba poca gasolina y le abriera a tope el "alta". Asi hice lo que pasa que ahora no consigo arrancarlo.
    Voy a volver a llevarlo para que me hagan ellos el rodaje y la posterior carburación porque a mi me esta dando muchos problemas.
    Que opinaís vosotros sobre esto del calentón?

Gracias. Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el otro problema que era el serio, esta solucionado lo que debes de hacer es pasar por alguna de las zonas que anda la gente en Madrid así alguno te podra hechar una mano a rodarlo y carburarlo.

Si esta la aguja muy cerrada el coche se calienta demasiado y no lo rodaras bien, o lo que es peor te lo cargaras pronto solo abrele una vuelta y vuelve a controlar la temperatura.
    Contra mas gordo peor arranca, la bujia se aceita en esceso y se estropea pronto, deberias de compar otra bujia por si acaso, puesto que las que traen son de lo peor del mercado.

pasa por kinepolis alli siempre habra alguien encantado de hecharte una manita.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien por el ARCA, si te pilla mejor. :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda. Lo e llevado ya a la tienda para que ellos me lo ajusten y me hagan ja carburacion. No se porque me da a mi que algo raro le pasa al motor por que la aguja de alta estaba casi a tope de abierta y se calento el motor en exceso.

De todas formas ya os comentare.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es posible que tu carburador tenga aguja de baja y si ésta está muy cerrada por mucho que abras el alta, la baja al estar tan cerada estrangula el paso de gasolina y por eso se calienta tanto, claro siempre que lo tengas en ralentí.

Pues ya nos contaras.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo mi carburador lleva el tornillito por donde pasa el macarron de la gasofa (el de alta), otro tornillito mas o menos debajo del filtro del aire y luego la parte donde el servo del acelerador actua. Alguno de estos es la aguja de baja?

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja que va en el carro donde engancha el servo esa es la aguja de baja y si lleva una de laton en el lado opuesto justamente es la contrabaja
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed