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  1. #11
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    hare lo que me as dixo a ver que pasa.pero la temperatura siempre la e tenido controlada cn un termometro digital.y los rodajes se los hice con combustible de 10%nitro y le gaste 1.5 litros.apartir de hay ya le e exado de 15%nitro.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    he exo lo de exarle aceite wd 40 una ora y algo y e conseguido k el volante d inercia gire pero el piston no se mueve y giro el volante d inercia para el sentido k debe d ir y x cada vuelta k le doy ace un ruido pekeño de clik.k podra ser?

  4. #13
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    Hola a todos, a mi me paso algo parecido en otro motor y al desmontar vi lo que era, el piston estaba bloqueado porque el clip del bulon que sujeta el piston a la biela, se abia desprendido con tan mala suerte que se metio entre la camisa y el piston, pues nada, camisa y piston para llavero jajaj,tambien puede ser la biela rota, espero que no te haya pasado lo mismo SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #14
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    nada e probado con el secador calentando el piston asta k hervia y nada sigue atascado.el unico progreso k e exo a sido poder mover el volante d inercia pero nada mas.

  6. #15
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    Bueno, pues entonces la cosa cambia, porque podrías tener la biela o el bulón del pistón mal. Asi que lo que te toca hacer ahora es desmontar el motor. Le sacas la tapa del carter, le sacas el grupo entero y a ver si localizas donde esta la avería, eso que hace es raro, desmontale y nos cuentas.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    haber si se ha partido la biela o la muñequilla del cigueñal, en plan drastico, no te desanimes, todo es demontar y echar un vistazo a todo, antes de abrir el motor ecuerda limpiarlo bien por fuera(brocha y alcohol ) y tapar el orificio del escape con un globo.

  9. #17
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    estoy desmontandolo y acabo de ver d k se a partido la parte de abajo d la biela donde enganxa con el cigueñal.k dbo d acer cambiar la biela no?

  10. #18
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    la biela esta completamente desformada y partida por la aparte d abajo dond enganxa con el cigueñal.lo k no se es sacar el cigueñal no puedo sacarlo como lo saco?el motor es un force españa 3.5

  11. #19
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    ups me cole

  12. #20
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    has arrancado alguna vez el motor?lo digo porque a lo mejor venia con fallo de fabricación esa biela, si eres novato cambiarla tu mismo te resultara un pelín difícil.
    Tienes a alguien que te pueda ayudar en persona? yo personalmente si llevas poco o acabas de estrenar ese motor me acercaria al comercio que le hayas comprado y preguntaria si hay garantia en ese tipo de piezas, ahora si ya habias corrido con él y tal ya es otra historia, si tienes una fotillo se agradecería con la tapa del carter quitada para ver el tipo de rotura que se ha producido. saludos y animo Js1

    Si te vas a poner manos a la obra tu solo yo no hago lo mas recomendado que es usar un extractor de cigueñales, simplemente voy dando golpecitos al volante de inercia hacia afuera con el mango de goma de un alicate o un destornillador desde distintos ángulos y al final salta por si solo pero ya te digo que no es nada recomendado, claro previamente quito la tuerca del cigueñal sujetando con una mordaza el volante y con la llave de tubo sobre la tuerca en sentido a izdas se afloja si no recuerdo mal

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