ayudadme a montar mi embrague
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vista la foto solo veo el sitio para dos circlips, el de la tuerca y el del cigueñal, el otro no creo que sea de ese embrague, al menos en la foto no se aprecia donde puede ir...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y no puede ser de dentro del motor?
    a ver si no me he dao cuanta y no lo he puesto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De dentro ni de coña, lo compraste nuevo o de segunda porque puede ser que el muy animal lo usase para separar la campana pq por ahi te falta una arandela que es eso lo que hace, mira a ver que no sea de la transmision que por el tamaño que tiene tendria que ser la que aguanta las coronas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es de segunda mano, y es la primera vez que lo desmonto, cunado lo desmonte meti todas las piezas en una cajita, cuando me llego la pieza que se me rompio lo volvi a montar sin problemas, y cuando llegue a la parte del embrague me di cuenta de que me sobrava esa pieza :?

saludos gracias por el interes

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que no es del embrague SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor solo lleva el circlip pequeño y el negro, no???que es el que entra en la tuerca de apriete del volante de inercia.despues del circlip va una arandela ,la campana y luego el otro circlip.
    y el otro circlip...ya stas seguro de haberlo sacado al desmontar el motor??
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, van el mediano en la tuerca que aguanta el volante de inercia y el pegueño aguanta la campana, es el grande negro el que no se donde va.
    si estoy seguro, por que no tengo ningun motor mas que ese, ni ninguna cosa que utulice ese tipo de clip.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Transmision no lleva clips para aguantar los ejes?Por millonesima vez mira a ver si es el que aguanta la corona. no puede ser del embrague y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero creo que tampoco puede ser del tiraror nunca vi uno con circlips pero mira a ver por si las moscas si es del tirador aunque no creo y del interior del carter menos
    Ala asi aprendes para la proxima que cuando desmontas algo y si no tienes memoria fotografica ni los planos de montage,como casi todos que no las tenemos, pues te haces un dibujito a medida que desmontas para que te sirva de guia a la hora de montar
    llevalo a donde lo compraste y que te digan de donde es.
    Aunque no sea de segunda puede que el de la tienda lo montase para eso, cosas peores he visto de tienda de los horrores solo faltaba la planta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo opino que el más grande el negro, se te ha colado del cambio de velocidades, juraria que es el que aguanta la segunda velocidad
    El mediano, pues no veo que sea de ese motor, pero si ya le tienes sitio...
    El menor es el que va delante aguantando la campana.

Asi que no te comas el coco, el más grande, aparte que sea un bestia el que te facilitó el motor y lo pusiera en la goma del filtro del carburador, en lugar de una brida, pues creo que es del cambio.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la transmicion no es porque lo tengo todo montado a excepcion del embrague y se que es de ahi, tampoco tengo cambio de marchas.
    una posivilidad muy remota es que esa pieza se me halla colado ya que desmonte mi motor en el taller de los camiones de mi padre.

bueno y si monto el embrague y mando el clip a tomar por ++++?. por que al montarlo sin ese clip no veo que valla mal.

tambien podria llevarlo a la tienda del tio que me lo vendio, a ver si esta vez no pe pide 40 € por montarmelo como me quiso cobrar por el reodamiento... :x :x

saludos y muchas gracias por querer ayudarme :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como montar embrague a coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed