Bateria lipo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los datos del coche en la pagina web.

Motor TypeElectric brushless KV 2230Drive System4 Wheel DriveLength490mmWidth305mmHeight190mmWheelbase325m m F/RTires Size110*43mmGround Clearance30mmChassis Type3.0mm 6061 AluminumShocksOil filled Big Bore ShocksSpeed*Control*Brushless ESC EZRUN-60ABattery8.4V 3600Mah Ni-mh Battery W/chargerRadio System2CH 2.4GHz Remote & Receiv

Y la bateria seria esta:

Marca: FLOUREON®
    . Química: Li-Polymer
    . Número Células: 2S
    . Voltaje: 7.4V
    . Capacidad: 6200mAh
    . Descarga: 40C (Energía fuerte)
    . Charge Plug: JST-XH
    . Tapón de descarga: Dean-Style T conector / enchufe
    . Batería Dimensión: 135.00 * 45.00 * 25.00 mm / 5.31 * 1.77 * 0.98inch
    . Peso de la batería: 323.5g / 11,4 oz

Miembro Senior Avatar de mareao
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esto no se parece en nada a lo que yamari ha puesto en el primer post del hilo. El que él ha puesto lleva motor de escobillas 540 y matería de NiMh de 7,4V y 1800mAh y este lleva un brushless y batería NiMh de 8,4V y 3600mAh.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. es que yo tmp es que entienda mucho.. y he visto que el post preguntava sobre este tipo de bateria.. a parte que esta escrito hace 3 años.. solo queria que me hecharais un cable.. para saber si este tipo de bateria iria bien al coche que me acabo de comprar o tendria k ser otro tipo..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lipo siempre va bien si la motorización es corredcta. Yo la pondría pero observaría temperatura de motor y ESC tras un corto tiempo de funcionamiento.

Si un amiguete te deja una lipo de 2S, puedes probar si va bien antes de comprar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco a nadie que tenga un coche de estos.. me la tendre que jugar.. pero es igual de peligroso que sea de 6200 mah o 3000 por ejemplo? O para no jugarmela seria mejor comprar una con menos mah?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante no son los mAh en sí, sino el producto de éstos por el número de Cs de la batería que es lo que dá los Amperios que puede entregar la batería.
    De cualquier forma, no es peligroso montar la lipo en lugar de la NiMh puesto que son de los mismos V. Lo que hay que hacer, por precaución, es observar el comportamiento de la temperatura de motor y ESC tras un corto periodo de funcionamiento. Si todo va bien, adelante sin miedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mareao Ver Mensaje
    Te equivocas de punta a punta. Los mAh no son solo capacidad de batería sino también (con las C) capacidad de descarga y los MA de descarga pueden quemar un motor y un ESC.
    Y que es lo que pide el consumo ? Creo que el motor...sea la batería de 1000 o 1000000 ma,lo que pide mA es el motor, que es lo que puede quemar el variador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosana Ver Mensaje
    Y que es lo que pide el consumo ? Creo que el motor...sea la batería de 1000 o 1000000 ma,lo que pide mA es el motor, que es lo que puede quemar el variador
    El motor pide el consumo, el ESC tiene que poder dejar pasar todos los Amperios que el motor pida sin quemarse y la batería se los tiene que suministrar. Y aquí está el asunto, en que algunas motorizaciones llevan una batería que no puede dar los amperios solicitados y, cuando le pones una que si puede hacerlo (lipo) algo se quema. Llamalo como quieras, motorización mal calculada o mala práctica de limitar la corriente suministrada con una batería de poca capacidad de descarga.

De cualquier forma, si se tiene la precaución de observar la temperatura y se ve que es demasiado elevada, se puede intentar corregir tanteando desarrollos mas cortos (piñón mas pequeño).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como se q lipo devo utilizar en mi coche de rc

lipo baterias wikipedia

puedo poner batería con más mah en mi coche eléctrico

baterias para coche brushed

bsd buggy brushed acepta lipo

baterías lipo floureon son buenas

opinion baterias floureon

que baterias puedo poner en un motor brushed

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1817963-bateria-lipo.html