Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, tengo una pequeña duda, si tengo 6 celdas y las sueldo en paralelo de dos en dos, me quedan 3 pack de 2 celdas, ok, si esos pack los conecto en serie, puedo luego balancear las 6 celdas o tendré que balancearlas de 2 en 2.

Espero vuestra ayuda. Saludos.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Warchalker
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

El artículo me ha parecido muy bueno. Felicidades.

Me surgen unas dudillas... :
    Yo tengo dos lipo de 5700 50C. A que Amperaje me recomiendas cargarlas? No compito ni me interesa exprimirlas, solo optimizar los usos, y hacer que la vida de las mismas sea algo más larga

Gracias de antemano. Un saludo
    RC Ostia !

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warchalker Ver Mensaje
    Buenas.El artículo me ha parecido muy bueno. Felicidades.Me surgen unas dudillas... :Yo tengo dos lipo de 5700 50C. A que Amperaje me recomiendas cargarlas? No compito ni me interesa exprimirlas, solo optimizar los usos, y hacer que la vida de las mismas sea algo más largaGracias de antemano. Un saludo
    Hola, al 90% de se capacidad y un buen cargadorUn saludo

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias colega. Seguiré tu consejo.

Un saludo
    RC Ostia !

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas.
    Debido al tiempo que acusamos esta semana, no me queda mas remedio que poner las lipo a dormir... Creo que es la primera vez que las balancearé en modo storage.
    Pero me surgen dudas....
    .......he visto vídeos y leído algunos artículos pero no me ha parecido que se dijera nada de la situación en la que estaba la LiPo justo antes de hacerlo; me explico:

"No sé si las baterías han de estar ya balanceadas o por el contrarío han de estar ya descargadas, usadas vamos....."

Por lo que he podido entender (mi inglés no es malo pero los yankis llevan el chicle en la boca...), el modo storage es un modo que se utiliza para conservar las baterías en buen estado mientras no se usan. Se realiza una DESCARGA¿? Lo comento porque si se descargan, puede que se dañe algo. <<Suelo rodar con un LiPo Alarm al tener que desactivar la opción cut-off del Variador, los cortes que seleccionaba no eran reales y cortaba siempre bastante antes que la opción que ya tenía programada.>>

Ahora mismo tengo las Lipo ya usadas y me gustaría que alguien me respondiera:

-¿En el modo Storage realiza una descarga de la LiPo? Si es así....
    -¿En que estado realizo este modo? (Cargado, descargado, he de balancearlas primero a mitad de capacidad....)
    -¿Cuantos A selecciono para la operación? lo comento porque el máximo que permite es de 2.0 A.
    -En caso de no ser una descarga sino un modo optimo de balanceo.....¿que máximo de mAh he de poner en la configuración de características en el menú USER para que pare?

Creo que no me olvido nada.... muchas gracias, espero me podáis ayudar!!

Gracias
    RC Ostia !

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

tiempo carga batería ni 23a1100 más 7.2v

ley de ohm rc carga bateria

batería ni 23a1100 más 7.2v

valor c de las baterias

c en baterias

los c de una bateria

que peligroso es las baterias lipo venom 5000 35 c

cuanto se carga este nimh 7.2 v racing pack 2400 mah

Dimos tc5 consumo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed