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  1. #21
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    Wenas!

    Para el Serpent 705 existe algun modelo k kepa bien y no moleste por todos laos?'
    Un saludo
    R.Sancho

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Vamos a veeeeeeeer, vayamos por partes.

    La baterías de Li-Ion, Li-polímero, y demás derivoados del litio tienen unas características que las hacen muy intteresantes para el RC:
    -Pesan poco (bastante menos que las de Ni-Mh y mucho menos que las de Ni-Cd)
    -Abultan menos
    -Admiten cargas mucho más rápidas que las de Ni-Mh (cualquiera que tenga un móvil con batería de L-Ion, lo quede comprobar)

    Pero...............
    Las hay de dos tipos: Recargables y no recargables. Unas dan 3.6v y otras 3v de valor nominal.

    Diréis todos: Pues dos de 3v y hala, a tirar millas. Pues no, porque las de 3v son las NO RECARGABLES, con el menoscabo económico que supone TIRAR las pilas cada vez que se gasten, amén de tener que montar un paquete con su conector para tirarlo.

    Así que..........nos quedan las de 3.6v recargables, que si las matemátics no fallan dan 7.2v si juntamos dos elementos. Problema: Si nuestro receptor no tiene sistema BEC, estamos avocados a quemarlo y chamuscarlo sin remedio. Si lo lleva (casi todos lo llevan), pues estupendo, ya veréis que los servos hasta van más rápido.

    El problema de la intensidad en nuestro caso no lo es tal ya que realmente un par de servos no consumen tantísimo como para poner en apuros la batería.

    Ah, otra ventaja es que las hay en formato extraplano.

    Un saludo
    Esto es un foro, no un móvil......así que a escribir como Dios manda.......¡¡¡paletos!!!!

  4. #23
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    El sistema bec tengo entendido q es el de "battery elimination circuit", y creo recordar de mi epoca de chispas q era para q el propio variador de velocidad pudiera alimentar al receptor por el coonector del servo de gas para asi no tener q poner el pack de 4 pilas con el portapilas.
    Es decir q metia por el conector del servo de gas 7.2 v del pack y el recepetor lo pasaba a 6 no?
    supongo q pasara lo mismo con el conector para la bateria.. o no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  5. #24
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    Cuando quieras, no e cuesta nada

  6. #25
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    Ademas de las de litio, hay otras pilas nuevas que me han comentado el otro dia, no se si alguno las conoceréis, son alcalinas recargables (asi las llamó el que me lo dijo que controla), en formato AAA, con lo cual nos valen para los cochecillos, ademas tienen la ventaja de ser de 1.5v, con lo que con un pack de 4 elementos tendriamos los 6v.

    Tengo que mirarlo despacio, porque creo que la pega era que necesitaban un cargador especial.

    YA os cuento novedades. Por cierto se me olvidaba que las hay de 1000mA, frente al maximo de 800 mA de las de NiMH, o sea que otra ventaja mas

    Un saludete

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    Joder, yo compre esas y en la primera carga exploto una y casi me saca un ojo, sin contar como me puso todo.

  9. #27
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    El BEC lo unico que hace es que los pines positivo y negativo del conector del receptor es comun para la entrada de la bateria, y los servos.... Quien se encarga de suministrar la energia al receptor es el variador, que lleva un regulador de tension de 5 o 6 voltios y lo saca por el cable que conectamos al receptor. Es decir, el cable del variador al receptor es al contrario que un servo. El servo toma energia del receptor, mientras que el receptor en un sistema BEC toma energia del variador, el cual toma la energia directamente de la bateria.

    El meterle 7.2 voltios al receptor, y no solo al receptor, sino a los servos tambien es jugarsela. Evidentemente los servos van mas rapido y tienen mas fuerza, es igual que cuando en las caracteristicas tecnicas de un servo te dicen, X kg y tantos grados por segundo a 4.8v y Z kg y cuantos grados por segundo a 6v.... pero yo no he visto ninguno que te ponga las caracteristicas a 7.2.....

    Asi, que ... ojito

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  10. #28
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    YO TENGO OIDO QUE SE LES PUEDEN METER HASTA 8 V. A LOS SERVOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  11. #29
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    Eso es mucha tela, no

  12. #30
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    diego has visto este link http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5941 son baterias de litio recargables de 3v, con esto solucionamos el problema no?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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