Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI QUE SE SOLUCIONA UNO TONI....

PERO AHORA EL PROBLEMA VIENE QUE NO LAS PODEMOS CARGAR CON EL CARGADOR DE SIEMPRE...

APARTE DE SER ALTAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte del BEC alguien sabe lo que es el FET???, vamos que entre tanat sigla como que me pierdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fet es un tipo de transistor de alta potencia.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para que sirve??? Esque me havia parecido leer por ahi que hay inos servos tipo FET y no se que quiere decir eso! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FET son las siglas de Field Effect Transistor. O en español, transistor de efecto campo.
    Una diferencia importante respecto a los transistores convencionales (BJT´s) es la menor (mucho menor) pérdida térmica del mismo, y por tanto la posibilidad de su uso sin disipadores (o con disipadores de mucho menor tamaño, cuando se trate de altas potencias).

También son mucho más rápidos en conmutación conducción-corte y corte-conducción (de 10 a 100 veces más rápidos) que un transistor convencional, lo que los hace ideales para los variadores (recordemos que un variador es a grosso modo un interruptor que se abre y cierra a altas frecuencias).

Además, están controlados por tensión, no por intensidad como los BJT, con lo que la circuitería asociada a su fucionamiento se simplifica de manera considerable (en nuestras aplicaciones).

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de las baterías de litio que venden en Dinball diciendo que son de 3v, siento mucho decirlo, pero es totalmente falso. Nos engañan como a chinos (o al menos eso intentan).

Las baterías de Dinball no son más que baterías de litio de 3.6v normales y corrientes. Vamos las de toda la vida.

¿Que cómo lo sé? Fácil. He buscado la hoja de características técnicas de la susodicha batería en la página de Panasonic, y sintiéndolo mucho, se confirman mis sospechas al leer:

NOMINAL VOLTAGE: 3.6v

Eso sí, tiene la nada despreciable capacidad de 1800 mAh.

Respecto a lo del BEC, se trata de un sistema que permite alimentar el receptor con una tensión superior a los 6v, siendo éste el que regula la tensión que manda a los servos a 6v.

Conozco gente que está probando estas baterías (De li-ion) hasta ahora con éxito.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo en lo del BEC :D

Quien regula la alimentacion de los servos y el receptor es el variador. El receptor no hace nada. No tienes mas que abrir un receptor y ver que todas las patillas + y las patillas - de los conectores del receptor estan unidas en la misma pista.

Un saludo.
    Joaquin Garcia

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo creo q no joaquin, porque en mi viejo chispas, el primer variador mecanico q tenia salia un conector para el recptor y dudo mucho q ese variador de kk regulara los 7.2 v a 6v. nu se, to puede ser.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez no llevaba un regulador de tension, pero posiblemente entre la bateria y el receptor llevara algun tipo de resistencia. Tal vez la propia resistencia gorda del variador.... pero vamos, seguro que quien regula de una manera u otra la alimentacion del receptor y los servos es el variador.

Si quereis planto unos esquemitas de un variador digital (incluso lleva para configurar la curva de potencia), ya que estamos ultimamente muy aficcionados a los circuitos electronicos...... Jeje... tengo varios ases en la manga.... mi segundo gran hobbye es la electronica :D

Un saludo. :P
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los cariadores electronicos por lo menos los que yo conozco llevan un limitador de tension para alimentar el recetor y servos el limitador es a 6v y generalmente entre 1A y 3 A, esto se hace para no joder nada y ademas todo tienen la funcion de asegurar eses 6V porque sino en el momento de acelerar que el motor demanda una gran cantidad de corriente no le llegarian los 6V al recetor y el coche se descontrolaria
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed