Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me permito aportar mi granito de arena. Las pilas alcalinas tipo duracel dan más voltaje que las pilas normales recargables (nicad), es por ello que la intensidad de la señal del emisor puede ser más alta y al principio tener un mejor resultado. En otras palabras, con pilas recargables el indicador de la batería es normal que no llegue a tope (sobretodo si las pilas están ya algo cascadas), sin embargo con alcalinas esto no pasa.
    El usar pilas recargables es porque resulta muuuuucho más barato y dependiendo de las que montes pueden durar más que las alcalinas. En cuanto a rendimiento de la emisora o el receptor... no hay diferencias, a menos que conduzcas el coche a 2 km de distancia, pero en ese caso yo me preocuparía más por un telescopio. Si tienes interferencias busca en otro sitio, dependiendo de si tu coche es eléctrico o de gasolina las interferencias pueden tener distintas causas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues ya me voy quedando mas tranquilo ! Lo malo que tendre que seguir
    buscando los problemas de interferencias por otro sitio :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me cuentas qué coche tienes, que tipo de emisora (AM, FM), que pilas usas (receptor y emisor) y cómo has montado todo quizás te pueda ayudar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver .. El coche es un TM G4 clase E , con un equipo de radio Hitec Lynx en FM ( 40.865 ) con un pack de baterías para el receptor de 6V y un servo Futaba y otro Hitec.

    La semana pasada también tuve problemas de interferencias , le puse un acolchado al recepetor y este finde parece que se solucionó en parte ...

    Estoy hecho un lio !! Esta semana revisare el coche a fondo por si hubiera algun cable pelado o algo ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, no me has dicho que baterías usas para el receptor pero vale. En cualquier caso vigila siempre antes de arrancar el coche que estén cargadas. Al ser de gasolina las vibraciones del motor afectan al receptor, sobretodo FM, por eso te ha funcionado la espuma. Mira que los tornillos estén bien apretados en todo el coche, sobre todo aquellos que roscan sobre metal y cuanto más próximos al motor y al receptor más delicados. Usa fijatuercas sobre ellos.
    Lo que has dicho de mirar si hay algún cable pelado es muy importante. Se me ocurre una última cosa, no se te habrá ocurrido cortar el cable de la antena??? Recuerda que debes montar una antena en condiciones, a ser posible que salga del coche, además el cable nunca lo enrrolles sobre si mismo como si fuera una bobina porque vas a producirte interferencias tú solito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro claro ... el cable de la antena está sin cortar .. Ya os contaré esta semana a ver si mejora un poco la cosa .

    Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun como te lo hicistes explica tio
    MUGEN-NINJA-KO

  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de que las alkalinas dan mas voltage no es del todo cierto, unas pilas recien cargadas y hasta la mitad de la carga pueden dar 1.5v o incluso mas.

    igual que una bateria de plomo pone 12v pero lo miras y da casi 14v, por eso que aqui basicamente lo importante son lo miliamperios

    creo que una pila de 1000 cuata 60 cent y una de 2000 1.20€ asique comparado con las alkalinas creo que duran mas y puedes comprarte dos conjuntos y aun te saldria mas barato.

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  11. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las interferencias a que te refieres a lomejor lo puedes arreglas con un fail-safe
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  12. #20
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,701
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber iker y kikethunder pues muy facil fui a la tienda y me enseñaron unas pilas a 6 euros la pila y yo flipe y derrepente un dia fui a una tienda de fotos y tachan las mismas pilas de los mismos milihamperios cada pack de 4 costaban 9 euros.
    Hoy en dia todos mis amigos las an comprado hay,un consejo mirar mucho antes de comprar y comparar que la diferencia es de 48 euros que es bastante.

    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed