bolsita de plastico para filtro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Haz lo que te de la gana. Si no crees que lo que te digo es válido pues prueba tú mismo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya con la duda he leido las intrucciones de uso del aceite y aconseja, esperar dos horas tras poner el aceite a que se seque, tapandolo con un trapo. Y despues guardarlo en un bolsa de plastico y asi no tiene fecha de caducidad. Es de la marca Putoline.

Asi que tapalo con lo que quieras, como dice miguel. el que esta puesto en el coche ni siquiera lo tengo tapado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podrias aspirar y limpiar con limpioatrapapolvo la habitacion,asi no se te llena nada de polvo xDDD 4B1T me rompen tus post tio,todos los que se llevas son con "preguntas" que puedes resolver tu mismo,pero las pones... no se para que xDD Pero bueno... Sera que no las sabes... aunque me extraña xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Tambien podrias aspirar y limpiar con limpioatrapapolvo la habitacion,asi no se te llena nada de polvo xDDD 4B1T me rompen tus post tio,todos los que se llevas son con "preguntas" que puedes resolver tu mismo,pero las pones... no se para que xDD Pero bueno... Sera que no las sabes... aunque me extraña xDD

DeW SaLu2
    tio pues nose yo no lo ago queriendo :roll:

solo queria poner una bolsita de plastico encima del filtro (sin llegar a cerrar la bolsa para que no se llene el filtro de mierda :roll:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son filtros de espuma normales le puedes poner un plastico de huevo Kinder, yo siempre lo llevo asi hasta que voy ya a arrancar el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed