TODO SOBRE LAS BUJIAS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por _chaky_
    Cita Iniciado por maketoak
    buenas.
    tengo una duda en referencia a la equivalencia entre distintas marcas...
    para mi motor .28 al 25% uso unas os R5, medio frias.
    saludos.
    te va bien con esa bujia? a mi 28 le pongo una os.p3 ultra hot y no se a vuelto a parar en la vida,con la 5 se paraba a veces sin motivo

compi, antes de postear mira la fecha de los ultimos post, ya que hace mas de seis años desde que el post estaba en activo, ha pasado mucho tiempo desde entonces......
    mambanegra,no soy ningún novato en los foros ,mira los últimos 9 post son de 2010, se que abrio en 2004 pero hace 2 meses escribieron 9 post aquí,entonces no me pareció tan desfasado,le pregunto a maketoak que siempre anda por aqui y me parecio un buen sitio este post ya que trata sobre la bujia :D un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces mi pregunta es:
    Si yo vivo a 800 metros de altura del nivel del mar en un dia caluroso pero humedo que bujia pongo?
    en un dia caluroso y seco que bujia pongo?
    en un dia frio y humedo que bujia pongo?
    En un dia frio y seco que bujia pongo?
    nitro intentare comprarlo siempre al 25 que creo ser el recomendado para motores de 3.5 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede responder?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en verano pon fria y en invierno caliente, esa suele ser una regla general y sin profundizar, aunque yo utilizo p3 siempre me va bien aunque en verano quema mas bujia porque es ultra hot

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tipos de bujias

todo sobre bujias

tipos de bujias y sus caracteristicas

Cuantos Tipos De Bujias Hay

cuantos tipos de bujias existen

tipos de bujias que existen

TODO SOBRE LAS BUJIAS

que pasa si uso bujias incorrectasque pasa si pongo una bujia incorrecta

Etiquetas para este Tema

00, 100, 36, 40, 60, 70, aceleración, acuerdo, ademas, admite, afecta, afinar, agregar, agujero, alcanza, algunos, altos, apagar, apunta, apunto, aquí, arlas, arriba, así, aunque, automáticamente, avanzar, basta, bobina, botes, bujia coche rc, bujia fria bujia caliente, bujia tipos, bujias en aficionados a la mecanica, bujias glow plug, bujias rc, buscar, ca, calentar, calibrar, calidad, calor, cantidad, capacidad, cen, ciclo, cigüeñal, cilindrada, código, comenzar, comienza, como elegir la bujia glow, completa, completos, configuraciones, contiene, contrario, conve, correctamente, correctas, corriente, cosa, cualquier, cuando es una bujiia fria, cuantos tipos de bujias existen cuales son sus nombres, cuenta, cuerpo, dañar, daño, dar, darle, deben, debido, debo, dejar, demasiado, derecho, desgastado, detecta, determinar, diámetro, dice, dicho, diferencia, diferencias, diferentes, directamente, disponibilidad, disponibles, durante, durar, efecto, eficaz, ejemplo, él, elemento, elementos, elementos de la bujias, ello, en, encendido, enciende, encontrar, encuentra, entero, escapa, está, estado, están, estén, exactamente, existen, experiencia, exterior, fábrica, facilidad, factor, fallas, falta, fino, física, forma, formar, fuerza, funcionan, funcionara, funcione, gama, gauge, girar, gold, grado, grados, grosor, hacerlo, hacia, han, hasta, ideal, iguales, importa, incluida, incluye, incluyen, instalado, jets, les, llamadas, longitud, manera, manualmente, marcha, material, material de composicion de una bujia, máximo, mayoría, media, medio, mejor, menor, menos, mezcla, mira, mirando, misma, mismos, modificadas, momento, mucha, muerto, necesario, necesita, necesitara, ninguna, nivel, nunca, o.s, observar, ofrece, omar, original, otra, paneles, parecida, pared, parte, pequeña, performance, pierde, pla, plug, pobre, podrá, podría, porcentaje, porcentajes, porqué, posibilidad, posible, posters de tipos de bujia en español, preferible, preguntas, presión, principal, proceso, producto, pronto, propio, pueda, puesta, punto, que bujia uso, que elegir, que pasa si le conecto dos pilas a una bujia de coche rc, que son las bujias de autos rc nitro, que tipos de bujias hay, quemado, quitar, r5, rango, razones, rc bujia mas caliente o mas fria, realidad, recorrido, recto, relacionada, rendimiento, resorte, resulta, seguir, seguro, sepa, será, sido, significa, siguientes, similar, simplemente, sobre, sucede, tanto, tas, tec, tenido, teniendo, tiende, tiene, tienen, tipo de quemado en bujias, tipos de bujias, tipos de bujias glow, tipos de bujias que existen, tipos de bujias segun tipo de carro, toda informacion sobre las bujias, todo lo relasionado con las bujias, todo sobre bujias, todo sobre la bujia, tomar, tono, total, totalmente, traduccion, transferencia, tubo, usado, usando, utilizar, utilizo, varias, variedad, velocidades, ventaja, vino, vista, vueltas, ¿qué

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed