TODO SOBRE LAS BUJIAS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por _chaky_
    Cita Iniciado por maketoak
    buenas.
    tengo una duda en referencia a la equivalencia entre distintas marcas...
    para mi motor .28 al 25% uso unas os R5, medio frias.
    saludos.
    te va bien con esa bujia? a mi 28 le pongo una os.p3 ultra hot y no se a vuelto a parar en la vida,con la 5 se paraba a veces sin motivo

compi, antes de postear mira la fecha de los ultimos post, ya que hace mas de seis años desde que el post estaba en activo, ha pasado mucho tiempo desde entonces......
    mambanegra,no soy ningún novato en los foros ,mira los últimos 9 post son de 2010, se que abrio en 2004 pero hace 2 meses escribieron 9 post aquí,entonces no me pareció tan desfasado,le pregunto a maketoak que siempre anda por aqui y me parecio un buen sitio este post ya que trata sobre la bujia :D un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces mi pregunta es:
    Si yo vivo a 800 metros de altura del nivel del mar en un dia caluroso pero humedo que bujia pongo?
    en un dia caluroso y seco que bujia pongo?
    en un dia frio y humedo que bujia pongo?
    En un dia frio y seco que bujia pongo?
    nitro intentare comprarlo siempre al 25 que creo ser el recomendado para motores de 3.5 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede responder?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en verano pon fria y en invierno caliente, esa suele ser una regla general y sin profundizar, aunque yo utilizo p3 siempre me va bien aunque en verano quema mas bujia porque es ultra hot

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tipos de bujias

todo sobre bujias

tipos de bujias y sus caracteristicas