Bumpers "huecos"
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  1. #11
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    Me refiero a ke tenga la misma capacidad de absorcion en 1 cm, ke las otras en 2 cm, por ejemplo, no se la razon exacta vamos.

    No creo ke aki se calienten la cabeza, si absorve medio kilo por cm, si hay medio centrimetro, pues absorver la mitad... no creo ke esten echos de un material ke absorva 1 kilo por cm, y asi como es medio cm, absorva igual... no se si me explico (por favor, si hay algun fisico ke lee estas cantidades y le suenan locas, era un simple ejemplo :d)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    12 gramos pesa el bumper de mi coche, lo que es la espuma o el foam o como se diga, qué le vas a quitar 4 gramos??? 4 gramos en la transmisión es importante, pero en el peso total del coche no, porque 4 gramos (sería 1/3 de foam menos y en la foto no se la ha quitado 1/3) puede pesar el polvo que puede coger tu coche, o 4 gramos una piedrecita que se te suba, o un par de cables de servo muyy largos... nadie se "pega" con el coche por aligerar 4 gramos (creo yo), es como si tienes un Audi A6 que pesará los 1700 kilos (digo yo) y le quitas una cosa de 4 kilos ¿lo vas a notar? :P

    Así que yo le estoy buscando otra utilidad... una podría ser la estética... que quede más chulo, no sé pero yo me inclino más por la amortiguación. Nuestros coches cuando se pegan un leñazo tienen un problema que es la deceleración, tanto que a veces el depósito se te arranca del sitio por la deceleración tan fuerte no porque el leñazo le haya dado directamente.

    Yo creo que con esos bumpers se consigue que sea la deceleración un poco menos fuerte. No sé, a ver que dicen los expertos





    El problema que tienen muchos coches

  4. #13
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    Si la cosa es no atizarse leches :D

    Kizas esas "formas" tengan mayor capacidad de deformacion como bien dices... pero me reitero en ke creo ke no se van a calentar tanto la cabeza.... mas bien estetico todo ke otra cosa.
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  5. #14
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    Ya sabeis que Mario tiene un problema, va mas rapido de lo que puede, por eso tiene que buscar este tipo de cosas, para luego no destrozar el coche.

    Ya lo vereis en San Adrian, el tio es un espectaculo, en el buen sentido, me parece que nos va a dar pal pelo a todos.

    Ciao
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  6. #15
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    Lo que faltaba... luego se van a pensar que soy bueno... no os esperéis nada, de momento mis conocimientos en algunos campos del RC superan con creces a mis manos, en otros campos soy novato.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Todo mentira, yo se que te conduces muy bien, que si que siempre que sales a pista con el coche te llaman el corta cesped,, es broma.

    La verdad es que no controlamos mucho pero bueno ponemos ganas solamente.

    Ciao
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  9. #17
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    mira yo creo k con un bumper normal a mucha ostia al no aber huecos no se contrae de forma k es como si pegara directamente contra el coche pero con los huecos y menos resistencia consigue contraerse amortiguando el golpe mejor claramente me imagino k eso no se partira como una kakita
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  10. #18
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    Ese tipo de bumper esta diseñado asi por que al tener menos densidad que el otro, se desforma con mayor facilidad, con lo que el golpe pierde intensidad, en un mayor espacio de tiempo que el otro bumper.

    PD: Ojo ese tipo de bumper, milagros no hace jeejejje

  11. #19
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    A ver, no se para que sera, pero lo que si que digo es que pegar el chasis contra el muro no va a pegar, por que si nos fijamos bien, en la parte donde se ancla el bumper al chasis, delante esta macizo, por lo tanto, ahi que es la parte más importante, va a tener la misma resistencia que un bumper normal, otra cosa es que en golpes laterales, absorva más o incluso que en los frontales hasta que llegue la deformación a la parte maciza de los anclajes tenga una mejor amortiguación, pero desde luego en cuanto toque la parte que queda delante de los anclajes, al ser maziza, se comportara igual que un bumper normal.

    Un saludo y gatillo a fondo.

  12. #20
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    No si esto se soluciona rapido........a ver NECESITO VOLUNTARIOS QUE TENGAN UNOS BUENOS COCHES QUE CORRAN MUCHO PARA REALIZAR UNOS CRASH TEST todo sea por el bien de la ciencia y de la seguridad de nuestros pequeños.
    Piensa globalmente,actua localmente.

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como se llama los huecos en los bumpers

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