CADUCIDAD DE LA GASOLINA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

pues yo tengo 7l de combustible de la marca tifon de ace 1 año y medio y no me atrevo a echarla en el coche por miedo a romper el motor
    a estado dentro de un armario sin luz ni humedad........

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre puedes colarla con un colador y si no lleva impurezas no te romperá nada digo yo lo único ke te ande mas o menos el coche pero porsi acaso al principio no lo llenes echa un pokito pa probar como a hecho
    joanpetit, saludos.
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

cuando cogi el thunder despues de volver al hobi, como no tenia otro combustible, le eche de es y .......hombre el coche me iba bien, lo unico ke se calentaba un pokitin. pero en cuanto pude le compre merlin y estoy muy contento con esa, pero eso....ke tengo 7l de la tifon...y ya de por si no es muy buena ese combustible, con ke ahora con 1 y medio abierta (desde ke deje el hobi)......pues eso ke al echarle merlin e notado un huevo el cambio, tanto en prestaciones, como a la ora de carburar, como en la temperatura. ahora el motor tendra unos 4 o 5l, no mas.....

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la Tifon es mala con ganas y no es buena echarla ni a los dos segundos de fabricarla, ni nunca.

La Tornado, por lo que algunos me han comentado es una buena gasolina, yo tengo un poco en una lata que me regalaron con un motor y lo poco que la he usado me ha ido muy bien.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de unos cuantos depositos mas, he observado que tira aceite por todas partes. junta culata, junta escape, carburador, escape, vamos por todo y con el polvillo se pone perdido de mierda.

supongo que sera porque como se ha evaporado parte del gas y queda todo el aceite, la proporcion de aceite debe ser excesiva.

¿ que opinais ? ¿ es posible ?

saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes de usar ese combustible no te hacia eso seguro ke es por exceso de aceite, a no ser ke se haya roto algo.
    Saludos :D
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por setojuan
    wuenas

pues yo tengo 7l de combustible de la marca tifon de ace 1 año y medio y no me atrevo a echarla en el coche por miedo a romper el motor
    a estado dentro de un armario sin luz ni humedad........

saludos

La gasolina tifón se hace un añico al año, lo tengo comprobado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vamos, no se si existe algun tipo de estudio sobre esto, pero a mi modo de ver las cosas, estoy seguro que la gran mayoria de nosotros, cuando va a comprar gasolina a la tienda y coje una lata, no me cabe ni la menor duda, que esa lata, no la envasaron precisamente el dia anterior. Seguro que desde que salió de la fabrica pasaron varias semanas hasta llegar a la tienda y desde que llegó a la tienda hasta que yo la he comprado han pasado varios meses. Es decir, que segun vosotros cuando la compramos, ya está para tirar ?

No se no se, a mi no me convence este tema, estoy seguro que si exigieramos la fecha de envasado, mas de uno nos dariamos cuenta que compramos latas envasadas hace muchos mas meses de los 3 o 4 que poneis como fecha limite.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probe una gasolina de un colega que hace que la tenia por lo menos dos años y si que se nota que el coche pierde prestaciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que esto sea ciarto, ya que mi padre tenia media garrafa de cyclone al 16 desde hace desde hace seis años, se lo echo al coche, y no veais como anda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caducidad de la gasolina

la gasolina caduca

caducidad gasolina

vencimiento de la nafta

gasolina rc caduca

la nafta tiene vencimiento

vencimiento de la gasolinatiempo de caducidad de la gasolinala gasolina tiene caducidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed