CADUCIDAD DE LA GASOLINA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertof98 Ver Mensaje
    no creo que esto sea ciarto, ya que mi padre tenia media garrafa de cyclone al 16 desde hace desde hace seis años, se lo echo al coche, y no veais como anda
    No creo que la Cyclone pueda "ir a peor"... je
    A ver si alguien (a parte de mi) te contesta ¿te has fijado en la fecha del ultimo mensaje?
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina Web de JM Rojo, encontraras alguna respuesta a tus dudas.
    Ni que decir tiene que al combustible se le había evaporado el éter y que por ese motivo el motor no arrancaba, así que esa imagen se repitió durante varios días hasta descubrir el problema, que una vez resuelto me permitió ver funcionar aquella máquina maravillosa que hacía tanto ruido.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

caducidad de la gasolina

la gasolina caduca

caducidad gasolina

vencimiento de la nafta

gasolina rc caduca

la nafta tiene vencimiento

vencimiento de la gasolinatiempo de caducidad de la gasolinala gasolina tiene caducidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed