Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aprendi a usarlo en fp, y vaya si aprendi el primer año me tuvieron ajustando piezas a golpe de lima, eso me pasa por estudiar mecanica

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Bueno me alegro que hallas aprendido a usar esta magnifica herramienta de medición, veras lo fácil que es luego de un poco de práctica!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hay digitales que no son muy caros y enseguida te permite comprobar la medida

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los digitales baratos fallan mucho en la medida, si tenéis un digital barato y galgas de precisión podréis comprobar lo mucho que fallan. Lo mejor es un calibre manual, por ejemplo un Mitutoyo de una buena calidad y el precio no se dispara mucho. Daros cuenta que con el calibre medimos precisión y si no es bueno no hay precisión.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Pero los digitales baratos fallan mucho en la medida, si tenéis un digital barato y galgas de precisión podréis comprobar lo mucho que fallan. Lo mejor es un calibre manual, por ejemplo un Mitutoyo de una buena calidad y el precio no se dispara mucho. Daros cuenta que con el calibre medimos precisión y si no es bueno no hay precisión.
    buenasss, yo tengo uno digital y ya es por el segundo que paso, tienes razon que contra mas barato poco precisos son y se acaban rompiendo, si tu sabes que lo utilizaras en un futuro bastantes veces te merece la pena comprar uno bueno, el mio lo compre a wurth conocida marca de herramientas...me lo trajo su representante que es el que nos trae herramientas y demas al taller...
    rondan los 50 euros para arriba...el mio pague 80 ya con el iva...eso si con su estuche de espuma y metal y se le ve con buena pinta...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como usar pie de metro

quero aprender a usar el piede metro

como se usa el pie de metro

utilizar calibre 0.02

calibre 0.02 mm

como usar calibre de 02mm

la mejo forma de aprender a usar el piede rey

como usar calibre de 0.02

medir con calibre 0.02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed