Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    aupa jonatan... por lo menos tu no me dices nada de TT,
    se que esta el eje rigido, pero la cosa era que queria jugar con lo que tengo, y no andar comprando demasiao... si acaso alguna corona, como decian por arriba. pero bueno, como tampoco me corre prisa, ya me lo pensare...
    Yo solo te he dicho que no lo he probado en RG, solo lo probé en TT, y lo que digo es que al menos en TT va muy bien el torsen y se nota mucho, en RG no lo sé, pero me gustaría saber si alguien lo probó y nos puede decir que tal, ya que yo tambien tengo un PBS pasado a RG. En cuanto a lo del spider no soy quien para aconsejarte, pero me da que no vas a notar mucha diferencia, yo no me gastaría la pasta en las 2 coronas, pero bueno tu mismo, luego nos cuentas que tal.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    El spider dejalo para cuando llueva o el suelo este muy mojado pero sin charcos, hay es donde se nota el spider.
    Y eso donde te refieres? como diferencial central?

Fumego, ya se que solo me has dixo eso, no te moskees por mi comentario a enana, lo que pasa es que como siempre me respondias tu y amanu que si en TT tal , que si en TT cual...y enana ya se ha acercado mas a lo que yo buscaba como respuesta, sin nombrar para nada esa categoria...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a el diferencial central si, en navidad corri con el spider central y como iva el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras el spider es un diferencial normal pero que le han puesto ese nombre.

Los diferenciales de hyper traccionan mucho yo creo lo mejor que tiene ese coche, aparte de lo duro que es.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed