camisa piston y biela
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  1. #11
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    Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por javycuabe
    Cita Iniciado por CarlosNR
    Una cosa, estuvimos hablando en un post sobre reparar motores sin compresión, y saqué lo del baño de plata o de cromo. Te importaría mucho usar tu motor como prueba?? un baño de plata o de cromo a una camisa no creo que cueste muy caro, y hay posibilidades de que funcione

    Saludos
    Pero si esta diciendo k a gripado el motor,por lo k creo k esa camisa y pisto tienen k estar para tirar,de nada serviría lo k estas proponiendo salu2 :D
    ¿y si tienes un arañazo en el interior de la camisa,estando el piston bien?saludos.
    Si tienes un rayadura en la camisa,x mucho ajuste k tengas en camisa y pistón,funcionara pero estarás perdiendo compresion x la rayadura y eso no quiere decir k el motor no funcione bien,pero estarás perdiendo prestaciones [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. #12
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    Y que es un motor gripado?? xD

    Saludos
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  3. #13
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    Cita Iniciado por CarlosNR
    Por que no??
    Tu as visto un motor cuando gripa x eso te lo digo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

  4. #14
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    Cita Iniciado por CarlosNR
    Y que es un motor gripado?? xD

    Saludos
    Jja como propones algo si no lo sabes como kda un motor gripado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  5. #15
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    Dimelo tu, como queda?? xD
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  6. #16
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    Cita Iniciado por CarlosNR
    Dimelo tu, como queda?? xD
    Un motor gripa cuando se lo lleva muy fino,tanto k llega a alcanzar sus RPM máximas y si el motor no esta en condiciones de soportarlas,es decir con un ajuste perfecto en todas sus partes puedes llegar a doblar incluso partir biela,con lo k lo cual doblaras o partirás pistón,doblaras o rayaras camisa pos na salu2

  7. #17
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    No suele ser así xD se pueden gripar por el combustible tener poco aceite o de mala calidad, sobrecalentarse el motor por llevarlo muy fino y/o mal refrigerado, y quemarse, en vez de lubricar. En esas circunstancias, el desgaste del conjunto camisa-pistón es muy alto. Aunque la biela tambien sufre, no lo hace tanto como la camisa o el pistón.

    Si se le da un baño de plata a la camisa, en teoría, debería recuperar la compresión

    Saludos
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  8. #18
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    Cita Iniciado por CarlosNR
    No suele ser así xD se pueden gripar por el combustible tener poco aceite o de mala calidad, sobrecalentarse el motor por llevarlo muy fino y/o mal refrigerado, y quemarse, en vez de lubricar. En esas circunstancias, el desgaste del conjunto camisa-pistón es muy alto. Aunque la biela tambien sufre, no lo hace tanto como la camisa o el pistón.

    Si se le da un baño de plata a la camisa, en teoría, debería recuperar la compresión

    Saludos
    Preguntale al autor del post,como le a kdado el motor y k es lo k a roto y luego me cuentas :D

  9. #19
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    Cita Iniciado por CarlosNR
    No suele ser así xD se pueden gripar por el combustible tener poco aceite o de mala calidad, sobrecalentarse el motor por llevarlo muy fino y/o mal refrigerado, y quemarse, en vez de lubricar. En esas circunstancias, el desgaste del conjunto camisa-pistón es muy alto. Aunque la biela tambien sufre, no lo hace tanto como la camisa o el pistón.

    Si se le da un baño de plata a la camisa, en teoría, debería recuperar la compresión

    Saludos
    Lo de darle un baño a la camisa no te lo puedo discutir,x k no lo e hecho x lo k no tengo ese conocimiento,y de lo k no se no te puedo decir funciona o no funciona :D y como tu lo dices en teoría,debería funcionar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  10. #20
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    Bueno, tampoco se como ha quedado el motor, pero si ha pensado en reequiparlo sera porque no habrá quedado muy mal, no??
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