Resultados 21 al 30 de 31
Tema: camisa piston y biela
-
15/04/2009, 22:32 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por CarlosNR
Inferno 7.5 sport
Prafa 1/8 modellsport
(21 años añejo)
no existe en el mercado
Circuito Can Mercader
-
-
15/04/2009, 23:04 #22
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por javycuabe
-
16/04/2009, 12:42 #23
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
buenas soy el autor del post.... el motor lo que le ha pasado es que lo llevaba demasiado fino.
el caso es que al piston le falta un trozo de la falda y al desmontar el motor ese trozo no estaba por ningun sitio solo habia polvo de aluminio mezclado con el aceite... lo que es curioso es que a la camisa aparentemente no tiene ningun rasguño, eso si.. aparentemente.
le podria cambiar solo el piston y la biela pero quiero asegurarme y le voy a poner tambien la camisa. lo de el baño de plata no me convence mucho, alguien lo ha visto?? no se.. no se .....ah si!!! yo creo que los rodamientos estan perfectos el motor tiene 10 litros....ademas el polvo de hierro solo estaba el la camara de combustion, no he encontrado restos por ningun sitio mas....
-
16/04/2009, 14:16 #24
Iniciado por ajfuente
lo del baño de plata es inviable, la camisa en su interior es de cromo, metal superficialmente durisimo. cosa que la plata no lo es, ademas de que el cromo no aceptaria ese baño de plata. un saludo.Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]
-
16/04/2009, 15:44 #25
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En ese caso yo creo que no merece la pena reequiparlo. Prueba a buscar una casa de cromados a ver si hay suerte
Saludos[b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
[b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
Emisora: Sanwa MX-3
-
-
16/04/2009, 15:45 #26
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De todas formas, no suelen ser caros los motores de esa gama nuevos
Saludos[b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
[b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
Emisora: Sanwa MX-3
-
16/04/2009, 21:33 #27
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por ajfuente
-
26/04/2009, 13:36 #28
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas, venga al lio de las opiniones sobre motores, estoy por montar una casa de cromados, me podria hacer de oro REcromando camisas XD XD, bueno yo estoy todavia haber si consigo analizar las medidas a la micra de las camisas para ver lo del apriete, aunke la opcion del baño de cromo es mas viable, lo unico ke haber si hay algun makina en galvanizados y me puede aclarar una duda ke tengo sobre el cromo de los baños, ?¿?¿? Hay diferentes clases de cromo?¿?¿?
Un saludete.
PD pa ese motor comprate otro mejor por unos leuros mas tienes mejores motores, y el hobao yo e tenido malas experiencias haciendole el rodaje a uno se le fundieron los cojinetes y por suerte pare ke si no me llevo el grupo por delante.Kyosho 777 SP2
BBF 90º/70º/30º
Futaba 3PK SuperBlak
Ace 1015/1015
OS VZ-B SpecII
-
26/04/2009, 17:59 #29
Iniciado por doob
, yo tambien lo habia pensado en varias ocasiones, incluso tengo acceso a cromados y tal, pero el problema que yo le vì, a parte de que montar toda la parafernalia para cromar una simple camisa no ni de lejos rentable, es que la camisa es troncoconica, es decir, que es conica, que desde abajo hacia su parte mas alta se hace conica, vamos que se estrecha, de tal manera que por su parte mas alta es mas estrecha que por su parte mas baja, y esto està echo para dar mas longevidad y compresion al grupo camisa piston, pero el problema viene cuando cojes una camisa que ya tiene un uso y un desgaste, y en ese desgaste abremos perdido la conicidad de la camisa, por lo tanto, aunque lo ajustes a la microdecima, no tendras la conicidad que tienen las camisas de nuestros motores para lograr esa compresion necesaria para que el motor rinda como debe. y en el tema del cromo, no lo se de primera mano, pero si que estoy seguro que existen varios tipos de cromo o aleaciones de este para hacer los dichos cromados. un saludo.
Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]
-
26/04/2009, 23:07 #30
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
juer esto cada vez se pone mas cuesta arriba,
je por cierto mamba el motor akel ke estoy modificando me da miedo meterle mano a la camisa, principalmente pk esta nuevecita a falta de hacerle el rodaje XD y lo ke me da respeto es si al trabajarla para abrir el escape el cormo interior kedara demasiado tosco, o se desconchara, y hay abre jodido el invento.
Un saludo, lo de la forma conica de la camisa lo tengo presente.Kyosho 777 SP2
BBF 90º/70º/30º
Futaba 3PK SuperBlak
Ace 1015/1015
OS VZ-B SpecII