camisa piston y biela
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosNR
    Bueno, tampoco se como ha quedado el motor, pero si ha pensado en reequiparlo sera porque no habrá quedado muy mal, no??
    hombre!!montar grupo camisa pistón y biela nuevos,a un mac 21 x unos eurillos mas motor nuevo,en el caso de k los rodamiento estén perfecto sino sumarle rodamiento y ya no me cuadran las cuentas
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por javycuabe
    Cita Iniciado por CarlosNR
    Una cosa, estuvimos hablando en un post sobre reparar motores sin compresión, y saqué lo del baño de plata o de cromo. Te importaría mucho usar tu motor como prueba?? un baño de plata o de cromo a una camisa no creo que cueste muy caro, y hay posibilidades de que funcione

Saludos
    Pero si esta diciendo k a gripado el motor,por lo k creo k esa camisa y pisto tienen k estar para tirar,de nada serviría lo k estas proponiendo salu2 :D
    ¿y si tienes un arañazo en el interior de la camisa,estando el piston bien?saludos.
    Si tienes un rayadura en la camisa,x mucho ajuste k tengas en camisa y pistón,funcionara pero estarás perdiendo compresion x la rayadura y eso no quiere decir k el motor no funcione bien,pero estarás perdiendo prestaciones [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    me lo temia,por eso antes de abrirle me extrañaba que la aguja de altas la tenia que tener 1 vuelta y cuarto abierta para que fuera en condiciones y echando combustible pr el escape como laniña del exorcista.(que conste que esos daños no se los hice yo,el coche tenia otro dueño [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] )afortunadamente el motor del mio esta bien.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy el autor del post.... el motor lo que le ha pasado es que lo llevaba demasiado fino.
    el caso es que al piston le falta un trozo de la falda y al desmontar el motor ese trozo no estaba por ningun sitio solo habia polvo de aluminio mezclado con el aceite... lo que es curioso es que a la camisa aparentemente no tiene ningun rasguño, eso si.. aparentemente.
    le podria cambiar solo el piston y la biela pero quiero asegurarme y le voy a poner tambien la camisa. lo de el baño de plata no me convence mucho, alguien lo ha visto?? no se.. no se .....ah si!!! yo creo que los rodamientos estan perfectos el motor tiene 10 litros....ademas el polvo de hierro solo estaba el la camara de combustion, no he encontrado restos por ningun sitio mas....

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajfuente
    buenas soy el autor del post.... el motor lo que le ha pasado es que lo llevaba demasiado fino.
    el caso es que al piston le falta un trozo de la falda y al desmontar el motor ese trozo no estaba por ningun sitio solo habia polvo de aluminio mezclado con el aceite... lo que es curioso es que a la camisa aparentemente no tiene ningun rasguño, eso si.. aparentemente.
    le podria cambiar solo el piston y la biela pero quiero asegurarme y le voy a poner tambien la camisa. lo de el baño de plata no me convence mucho, alguien lo ha visto?? no se.. no se .....ah si!!! yo creo que los rodamientos estan perfectos el motor tiene 10 litros....ademas el polvo de hierro solo estaba el la camara de combustion, no he encontrado restos por ningun sitio mas....
    el problema es que ese polvo de hierro se abrà ido por todos lados, aunque tu lo no le veas, pero casi con toda seguridad que los rodamientos tambien les llegò. l oque yo te aconsejaria es que le cambies tambien los rodamientos para salir de dudas, un rodamiento en mal estado acorta muchisimo la vida de un motor, o por lo menos como minimo desmontarlo y asegurarme de que no ha sufrido.
    lo del baño de plata es inviable, la camisa en su interior es de cromo, metal superficialmente durisimo. cosa que la plata no lo es, ademas de que el cromo no aceptaria ese baño de plata. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso yo creo que no merece la pena reequiparlo. Prueba a buscar una casa de cromados a ver si hay suerte

Saludos
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, no suelen ser caros los motores de esa gama nuevos

Saludos
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajfuente
    Seguro k aunque tu no lo veas tienes resto del pistón x todo el motor,como te lo dice ManbaNegra salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, venga al lio de las opiniones sobre motores, estoy por montar una casa de cromados, me podria hacer de oro REcromando camisas XD XD, bueno yo estoy todavia haber si consigo analizar las medidas a la micra de las camisas para ver lo del apriete, aunke la opcion del baño de cromo es mas viable, lo unico ke haber si hay algun makina en galvanizados y me puede aclarar una duda ke tengo sobre el cromo de los baños, ?¿?¿? Hay diferentes clases de cromo?¿?¿?

Un saludete.

PD pa ese motor comprate otro mejor por unos leuros mas tienes mejores motores, y el hobao yo e tenido malas experiencias haciendole el rodaje a uno se le fundieron los cojinetes y por suerte pare ke si no me llevo el grupo por delante.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob
    Buenas, venga al lio de las opiniones sobre motores, estoy por montar una casa de cromados, me podria hacer de oro REcromando camisas XD XD, bueno yo estoy todavia haber si consigo analizar las medidas a la micra de las camisas para ver lo del apriete, aunke la opcion del baño de cromo es mas viable, lo unico ke haber si hay algun makina en galvanizados y me puede aclarar una duda ke tengo sobre el cromo de los baños, ?¿?¿? Hay diferentes clases de cromo?¿?¿?

Un saludete.

PD pa ese motor comprate otro mejor por unos leuros mas tienes mejores motores, y el hobao yo e tenido malas experiencias haciendole el rodaje a uno se le fundieron los cojinetes y por suerte pare ke si no me llevo el grupo por delante.
    hola doob que tal? veo que tienes dudas y ganas en hacer un cromado no?? , yo tambien lo habia pensado en varias ocasiones, incluso tengo acceso a cromados y tal, pero el problema que yo le vì, a parte de que montar toda la parafernalia para cromar una simple camisa no ni de lejos rentable, es que la camisa es troncoconica, es decir, que es conica, que desde abajo hacia su parte mas alta se hace conica, vamos que se estrecha, de tal manera que por su parte mas alta es mas estrecha que por su parte mas baja, y esto està echo para dar mas longevidad y compresion al grupo camisa piston, pero el problema viene cuando cojes una camisa que ya tiene un uso y un desgaste, y en ese desgaste abremos perdido la conicidad de la camisa, por lo tanto, aunque lo ajustes a la microdecima, no tendras la conicidad que tienen las camisas de nuestros motores para lograr esa compresion necesaria para que el motor rinda como debe. y en el tema del cromo, no lo se de primera mano, pero si que estoy seguro que existen varios tipos de cromo o aleaciones de este para hacer los dichos cromados. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer esto cada vez se pone mas cuesta arriba, je por cierto mamba el motor akel ke estoy modificando me da miedo meterle mano a la camisa, principalmente pk esta nuevecita a falta de hacerle el rodaje XD y lo ke me da respeto es si al trabajarla para abrir el escape el cormo interior kedara demasiado tosco, o se desconchara, y hay abre jodido el invento.

Un saludo, lo de la forma conica de la camisa lo tengo presente.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparar rayon piston

conjunto camisa y piston motor 449

Puede montarse un piston qe le falte un pedazo en la falda.

cochesrc donde comprar camisa piston y biela

camisa y piston rc ys 56

quitar arañazo piston rc

reparar piston rc

camisa piston y viela de rc en sevilla

cambiar camisa y piston rc gripaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed