Campana de embrague
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ariel asi lo he hecho, he separado la campana del volante un par de mm mediante arandelas y ahora si aprieto el tornillo ya puedo girar la campana con la mano, sin mover el volante de inercia.y he dejado los piñones de la campana bien puestos con respecto a la corona del cambio, si le doy al coche con la mano hacia delnate no se mueve nada más q las coronas del cambio, si lo muevo hacia detras se mueve la campana y la corona del cambio. Ahora voy a probarloo. a ver q pasa :D
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta alli todo ok !!! Luego cuenta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, os cuento , el pc se me jodío y no pude escribir antes, el caso es q coloké la campana de embrague de tal forma q no keda fija en el volante de inercía, dejé el tornilló sin apretar del todo para conseguir q kedase libre la campana, lo q hice para q no se me saliese el tornillo por dejarlo algo suelto fué limpiar bien la rosca donde se fija el tornillo q aprieta la campana, y echarle fijatornillos. He rulado dos dias a fuego con el coche y no me ha jodido ni un piñon de la corona del cambio,ni se a soltado la campana, funciona bien.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mi problema es el siguiente, tengo un Hyper PBS con motor OPS con pulmon y un embrague de dos piezas, el caso es que el coche se me quedaba pillado el embrague no se por que, la campana tiene olgura y está todo bien montado, el muelle del embrague lo tenia montado siempre al lado de el volante de inercia, y pensando en el mobimiento del volante me he fijado que igual tiene que ir al revés, me gustaría alguna opinion porque me tiene loc, aun cortando el muelle y dejandolo super duro, se queda como engancgado, tengo que darle la vuelta al embrague verdad????
    Un saludo
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

montar campana embrague rc tt

separar campana embrague rc

q pasa si dejo flojo la tuerca de la campana

SEPARAR ZAPATAS EMBRAGUE

montaje de campana embrague notrometano

campana coche rc

como montar campana embrage coche rc

como debe quedar la campana de wmbrague rc

campana embrague rc fija

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed