Campana de embrague
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  1. #11
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    ok ariel asi lo he hecho, he separado la campana del volante un par de mm mediante arandelas y ahora si aprieto el tornillo ya puedo girar la campana con la mano, sin mover el volante de inercia.y he dejado los piñones de la campana bien puestos con respecto a la corona del cambio, si le doy al coche con la mano hacia delnate no se mueve nada más q las coronas del cambio, si lo muevo hacia detras se mueve la campana y la corona del cambio. Ahora voy a probarloo. a ver q pasa :D
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Hasta alli todo ok !!! Luego cuenta.
    Saludos.
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  4. #13
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    wenas, os cuento , el pc se me jodío y no pude escribir antes, el caso es q coloké la campana de embrague de tal forma q no keda fija en el volante de inercía, dejé el tornilló sin apretar del todo para conseguir q kedase libre la campana, lo q hice para q no se me saliese el tornillo por dejarlo algo suelto fué limpiar bien la rosca donde se fija el tornillo q aprieta la campana, y echarle fijatornillos. He rulado dos dias a fuego con el coche y no me ha jodido ni un piñon de la corona del cambio,ni se a soltado la campana, funciona bien.
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  5. #14
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    buenas, mi problema es el siguiente, tengo un Hyper PBS con motor OPS con pulmon y un embrague de dos piezas, el caso es que el coche se me quedaba pillado el embrague no se por que, la campana tiene olgura y está todo bien montado, el muelle del embrague lo tenia montado siempre al lado de el volante de inercia, y pensando en el mobimiento del volante me he fijado que igual tiene que ir al revés, me gustaría alguna opinion porque me tiene loc, aun cortando el muelle y dejandolo super duro, se queda como engancgado, tengo que darle la vuelta al embrague verdad????
    Un saludo
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    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

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