Carburacion!!!!!
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  1. #11
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    Ahora la cosa esta mejor.... Lo unico es que me sobra "palanca" de acelerador... , si quiero que el coche salga bien (q cuando acelere empieze a andar...) lo unico que consigo es que me sobre acelerador....

    He conseguido un punto mas o menos neutro, pero aun asi, no acaba de ir fino.... Sera porq el motor es de serie....

    Lo seguire intentado...

    Cuando esta a realenti, hecha aceitillo.... y cuando aceleras sale humo, eso es lo normal, no?

    Gracias, creo q ya casi esta...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    mira yo tngo el double-t tmbien la carburacion de ese coxe es muy jodida ya k si t pasas un poko en girar un poko un tornillo la cagas asik knformate cn lo k mejor t vlla xk puede k no knsigas nada mas .
    x cierto io tmbn soy d madrid vivo en plaza castilla supongo k sabras dnde es si tenes msn djamelo x un privado y hblamos x hay mjor k si no x aki nos da algo un saludo y suerte cn tu coxe
    Carson Double-tt force 15
    emisora acoms technisports

  4. #13
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    ya k paso por aki aprovecho para preguntar
    por k coñ... el tornillo de mi aguja de altas no se esta kieto cuando lo revoluciono mucho(el motor) se me mueve el tornillo(se cierra o habre)

  5. #14
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    ela junta torica de la de altas, tienes q comprar una nueva, la tendras muy gastada...

    saludos
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  6. #15
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    cual es el precio??

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Cita Iniciado por trastodemugen
    La referencia de las vueltas no sirve de nada, pues dos motores iguales nunca llevan las mismas. La carburacion ideal te mantiene el motor rindiendo bien en temperaturas ideales. Si tu motor humea mucho tiene pinta de ir muy graso, si te sale mal has de ir cerrando bajas de cuarto en cuarto de vuelta hasta que salga bien, siempre controlando la temperatura, y las altas las has de comprobar en recta con la misma receta, que el motor rinda al maximo trabajando en una temperatura correcta.
    Todo esto contando que lleves la bujia correcta y en buen estado, lo mismo para el combustible que sea el adecuado y de calidad.
    tengo un motor novarossi nsr12s3 y he tenido muchos problemas de carburacion, le he quitado el venturi y va bastante mejor. Mi motor tiene el carburador de plastico (negro), no el de aluminio como se suele utilizar, funcionaria mejor con el de aluminio?

  9. #17
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    Cita Iniciado por tynky
    cual es el precio??
    Yo hace tiempo q no cambio una, pero no suelen ser muy caras..

    saludos
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  10. #18
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    Tengo un motor novarossi nsr12s3 y he tenido muchos problemas de carburacion, le he quitado el venturi y va bastante mejor. Mi motor tiene el carburador de plastico (negro), no el de aluminio como se suele utilizar, funcionaria mejor con el de aluminio? A veces parece que se decarbure solo. Me aconsejarias esperar al invierno para ver que tal? Hasta que temperatura tiene que llegar mi motor Novarossi?

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