carburacion ts4n pro v2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces solo queda que le pongas una bujia fria y un combustible bajo en nitrometano para que vaya bien lubricado.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    532
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la bujia no tiene nada k ver a la temperatura k se mantenga el motor ¬¬ y si le pongo un 10%me como los mocos xD en ves de 16 llevo 15% usease k no es eso xD por k hasta ahora asi tal cual el problema ha aparecido de golpe xD

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trynky mirate las instrucciones del fabricante altas entre 2 y 2 1/2 abiertas, apuesto a que tu lo llevas en 1 1/2 que es lo que yo hacia,asi le sacas un poco de rendimiento al motor pero cada litro 1/4 mas cerrado y 15C mas por perdida de compresion hasta que funde y te digo que acaba fundiendo.Por cierto le metes una bujia mas fria para que no funda por exceso de temperarura pq si pones una del 3 nova como yo las llevo a mas de 120 funde necesitarias una 7 u 8 para esos 170

    El problema es que le buscais un rendimiento que no tiene y que no soporta ese motor apenas da 0,6CV 29000@ de forma que dure y con un 20% de aceite, pero si lo cieras te da casi 1CV pero durante apenas 5 litros por no decir que los glow comerciales apenas si tienen un 10% de aceite funde bien fundido por falta de lubricacion

    El evo soporta 1CV 30000@ unos 20 Litros pero sigue siendo una basurilla ,mi top c12 da 1,35CV 40000@y ya lleva 18lts y sigue como el primer dia bueno ahora va un poco mas cerrado 5 min y unos 5C mas caliente 109C-117C un misilico el nova pues que te digo 1,5CV 47000@ a 90C-105C eso si que es un misil antimisiles y con 12 litros va como la seda pero dejate los 360€ en el motor

    Montanya 82 mas nitro mas mezcla al motor mas aceite metes mas refrigeras.leete el post de el secreto del nitro y las parrafadas.La culata que dices son las del evo mas menos unos 40€ y si, bajan la temperatura unos 15C pero ¿y la biela? se va al carajo igual por falta de lubricacion por no decir que pesa un huevo y parte del otro y el coche tiende a volcar en las curvas a derachas por mucho que bajes las bancadas de motor
    LA POTENZIA SIN CONTRROOL NO SIRRVE DE NADA BMW :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carburar ts4n pro v2

tsn4 pro-12bzx

instrucciones ts4n pro v2

carburar pro-12bzx

manual tsn4 pro-12bzx

carburar coche rc tsn4

parts catalog for ts4n pro v2

carburacion ts4n

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed