cardan o correas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    ............ los grupos cónicos no perdonan los golpes. Golpe: piñón y corona del grupo cónico al garete.
    Hombre, yo no diria esto, al menos yo tengo un Kyosho por palieres casi 8 meses, y golpes me he dado de todas las maneras posibles, y no he cambiado ningun grupo conico.

Los llevo de Acero en vez de Aluminio, por que asi todavia va mas suelto, pero vamos, que estoy muy contento con los palieres, y problemas de grupos conicos, ninguno de los que conozco los tienen, quiza otros modelos, pero ..........

Para MI GUSTO, los palieres mejor, y he tenido varios coches por correas.

Pero, eso son gustos, habra quien este a favor o en contra, pero cada uno tenemos nuestras razones.
    Esto es como BMW o Mercedes.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el Kyosho de cardanes que en septiembre hara un año y de momento la transmision esta como nueva,no se le aprecia apenas desgaste y el mantenimiento es minimo porque los engranajes conicos de los coches de cardanes suelen ir en cajas estancas con su correspondiente grasa,por lo tanto no les afectan ni el polvo ni la humedad,los rodamientos que sujetan los diferenciales tambien se incluyen dentro de estas cajas asi como los rodamientos de la cardan, por lo tanto tambien precisan de menos mantenimiento.

Tengo un par de coronas de diferencial asi como un piñon conico de la cardan de recambio pero de momento ahi estan en su bolsita je je.

En cuanto al rendimiento pues al menos a mi si que me va mejor que mi anterior coche de correas( V-oneRR ) pero bueno eso tambien depende de muchisimas cosas aparte de la transmision.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc mantenimiento de los cardans

engrasar cardanes y palieres rc

coche rc engrases importantes al cardan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed