Cargador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cargador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente cuanta capacidad tienen las baterías de plomo esas pequeñas pero supongo que unos 7000 milamperios, así que si tus baterías son de 4000 milamperios...no te da para mucho

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que da de si, pero si vas con el coche lo enchufas a la bareria del coche y ya esta, te ahorras peso.
    Pero una bateria de plomo, en lo que uso yo, no cargo lipos, de 7a da bastante de si.
    En cualquier caso cuando tengas las pilas descargadas y la bateria de plomo a tope, pruebas a cargar desde la bateria de plomo en casa, asi cuando estes en el circuito te ahorras sorpresas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooookk queda claro! muchas gracias a todosss:beer:

Miembro Avatar de carlosgt3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el IMAX B6AC, el azul, pero cuidado, si se calienta demasiado, es mejor hacerle unos agujeros a la carcasa, ya que la fuente de alimentacion interna que trae, no tiene ventilacion, aunque en el diseño exterior parece que tenga, pues no, es una caja de plastico negro cerrada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed