CARROCERIAS???
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  1. #31
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    Yo tb pienso ke las de protoform son bastante mejores, escojer el modelo ke te guste y listo. Yo ahora tengo la del alfa, y antes la del stratus, las dos van muy bien, y diferencias de rendimiento... pues ninguna la verdad. Cuando sea mayor, kien sabe....
    Coche: Mugen MTX-3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Tanto puede llegar a afectar la corrocería a la temperatura?¿ Yo pensaba que mientras tubieses un buen sistema de ventilación, agujeros grandes ; no había mayor problema. Y lo del agarre, pues si vosotros decis que el stratus agarra más, pues será así, que para algo llevais más tiempo y conoceis mejor el hobby. Aunque yo no quiero perder mi única oportunidad de conducir un ferrari.......
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

  4. #33
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    hOMBRE YO NO QUIERO DECIR NADA PERO DE UNA CARROCERIA A OTRA A VECES HAY UN ABISMO DE COMPORTAMIENTO YO TUVE LA DE SALLEN S7R Y LAS DEL 206 Y AHORA LA DE PROTOFORM DE STRATUS Y CADA UNA SE COMPORTABA DE UNA MANERA MUY PERO QUE MUY DISTINTA QUIZAS LA DEL 206 WRC EN CURVAS LENTAS Y MUY ENLAZADAS IBA COMO UN TIRO, PERO EN LA RECTA Y CURVAS RAPIDAS BALANCEABA DE MAS, LA DEL SALLEN SUJETABA MUY BIEN DE ATRAS PERO DE DELANTE NADA DE NADA EN RECTA MUY BIEN, LA DEL STRATUS ME DA UNA DIRECCION BASTANTE BUENA Y AGARRE BASTANTE BUENO Y NO BALANCEA TANTO COMO LA DEL 206 ESO SI QUIZAS SEA LAGO MAS NBERVIOSO DE DIRECCION QUE LAS OTRAS DOS PERO BUENO ESTA ES MI OPINION AHORA QUE SEGURAMENTE AHORA QUE PROBE ESTAS CARROCERIAS Y VISTO LO VISTO YO ME SEGUIRE DECANTANDO POR LA QUE MAYORES PRESTACIONES ME DE, QUE LA CARROCERIA YO LA USO PORQUE ANDA MEJOR EL COCHE Y LO PROTEGE UN POCO , A MI LO QUE ME INTERESA ES CORRER EN EL CIRCUITO Y NO LLEVAR UNA CARROCERIA VISTOSA, BUENO ES MI GUSTO JEJE
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  5. #34
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    La verdad es que del punto de la aerodinamica, la carroceria hace cambiar el comportamiento, sobretodo si comparas un 206 wrc, un alfa y un lamborghini, pues son coches totalmente distintos, el 206 es mas alto y tiene mas resistencia, el alfa seria algo intermedio y el lamborghini sera muy aerodinamico y ira mejor en recta. Pero si comparas el alfa y el stratus pues no habra tanta diferencia creo yo, como dice Lorac, creo que depende bastante mas de la categoria a la que pertenece el modelo que al modelo en si. Yo no he probado ninguna de estas carrocerias asi que no puedo saber si se nota o no, pero aerodinamicamente hablando se debe notar si las carrocerias pertenecen a modelos tan distintos como un 206 y un lamborghini.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
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    NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

  6. #35
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    claro es a lo que me referia si tengo que comprar una carroceria despues de ver los resultados de las que tuve pues sera una de las habituales en las carreras puesto que se que van a ir bien, vease stratus, crisler 300M, alfa, vectra la que sea pero dentro de esas, yo tuve la de sallen s7r y es un coche tipo de las carreras de GT americanas o las 24 horas de lemans y ami por lo menos no me iba muy bien y es muy aerodinamica pero en la curvas no me gustaba
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #36
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    Una pregunta, un amigo quiere comprarse para un 1/10 pista una carrocería de algún coche real y ninguno de los dos hemos encontrado donde se puede comprar o por lo menos algún modelo. ¿Podrías decirme si conoceis algún sitio? Gracias.
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  9. #37
    Moderador Avatar de Koldo
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    que coche ????

    por que de algunos modelos si existen bastante reales.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  10. #38
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    los coches de 1/10 pista me parece que ancho son 235 mm no??, pues me parece que hpi mismo tiene un monton de ellas pero ya lo mirare
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  11. #39
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    Exacto, son de 235 mm. de ancho. He estado mirando en HPI y de touring un montón, pero asi grandes había algunas de 280 mm. y 300 mm. y propias de 1/10 pista solo he visto una dentro de esa categoría en la página de protoform. ¿Es alguno de esos tipos los que debe mirar mi amigo? Él en principio no busca ningún modelo concreto, con tal de que sea real.
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  12. #40
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    Yo tengo en la tienda las de serpent.
    ahora mismo tengo una de volvo s40 en 235mm. de ancho.
    Actualmente para un ancho de 235 solo fabrican serpent y parma la de parma de real no tiene nada y las serpent tieens bmw alfa porsche gt1 porsche gt3 y volvo no se si habara alguna mas no recuerdo.
    Si quieres algo mas llamame
    984-29-75-49
    Un saludo
    Deigo
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