CARROCERIAS???
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese diego metiendo fichas je
    Ahi estamos subiendo la aficcion del touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke os parece la carroceria del dodge viver?? es ke me mola mucho ese coche (y a kien no?) y me pensaba pillar esa, no kiero competir, para eso me kedaria la del corvette de kyosho pero kiero saber si me va a ir mal con la del viper o si no esta mal...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me molaria mucho tener la furgoneta del ekipo A no me digais que no os quedariais con todos los del circuito jaj seria la calla con su raya roja y el aleron xDD
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no estaria nada mal pero el centro de gravedad......
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un amigo mio tiene la del Viper y yo no la recomiendo, morro muy largo, normalmente el agujero del deposito pilla casi fuera de la luna por lo tanto en orificio de 50mm de ventilacion se queda como que muy justo, como el morro es tan largo, deforma por la parte de la luna la carroceria con el aire, la aerodinamica no es muy buena, ya que la parte delantera del morro es más alta que la parte central del morro, y quita ventilacion al coche, y bueno, la parte trasera la veo algo escasa, eso si la carroceria es preciosa.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh y al ser una carroceria tan larga de morro y tan corta de culo, cuesta mucho hacer los pases de rueda y los agujeros de anclaje de la carroceria y el aleron apenas tiene eficacia, creo que eso es todo.

Guest
    existe la carroceria del nissan patrol antiguo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se nota si. La que tengo del Alfa, aunque esta hecha polvo, va medianamente bien, pero la del Mini es otro cantar. En recta, pues va lo mejor que puede ir un ts4 con un PRO 12, pero en curvas es delicadisimo. En las curvas que suele haber al final de recta, en cuanto tocas la direccion, es un cruzadon seguro, porque vienes lanzado y como el morro se pega casi en exceso al suelo y atras no tiene aleron, pasa lo que pasa. En curvas lentas en cambio es mas divertido y controlable, aunque mas bien poco efectivo ya que casi casi te obliga a ir todo el rato de lado. En cualquier caso no parece ser una carroceria demasiado apta para carreras serias, pero como de momento ni me lo he planteado no pasa nada. Eso si, donde va triunfa y a mi esteticamente me encanta.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

aquí os dejo un hilo sobre el tema muy muy muy interesante que está relacionado con lo que se está hablando

Se titula así: "¿Cómo afecta la carrocería al comportamiento del coche?"

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...227&highlight=

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

cartocerias tamiya

carrocerias mas bonitas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed